Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 31

Tema: ¿1000D buena opción? o 450D...

Question ¿1000D buena opción? o 450D...

Hola,
    me gustaria seguir con mi aficion por la fotografia a escala Reflex.
    Llevo un tiempo informandome, mas o menos, y al principio tenia muy clara la idea de la milde, pero hay cosas que me han hecho dudar.
    Por una parte tuve la oportunidad de sostener entre mis manos a las dos nombradas anteriormente en el título del tema (1000D y 450D) y observe la gran adaptacion y comodidad respecto a la ultima (450D). Por otra parte encontramos como contra su ligeramente "elevado" precio respecto de la 1000D. A pesar de que sus diferencias no sean sustanciales, a la larga pueden resultar serlo. (1000D) Como su disparo bajo en raw, la no supuesta estabilizacion (me gustaria que me aclararan este tema ya que en muchos lugares veo que la milde incluye estabilizacion y en otros no, y ese tipo de contradiccion constante suele confundirme), los mpx... etc.
    Y ya que buenas ofertas tampoco he visto, sobretodo precios que rondan los 500 con un simple 18/55mm. No sé, diganme que opinan de todo esto.

Muchas gracias,

un beso

Predeterminado

Yo te aconsejaría que, si eres aficionado de verdad, si te gusta fotografiar todo aquello que ves y te llama la atención, vayas por la 450D, no porque con la 1000D no lo puedas hacer, sino porque seguramente dentro de poco tiempo quieras dar un paso más... Sin embargo, si compras ahora la 450D ese pequeño paso ya estará dado, te puede durar años, practicar mucho con ella y más adelante incluso plantearte el paso una xxD.

A mi me pasó lo mismo dudando entre la 500D y la 50D. Sabía que le iba a dar mucho uso, que me va a durar mucho tiempo, así que decidí invertir más y coger la 50D directamente, sin pasos intermedios. Pero claro, esto depende de cada uno, de lo que nos podamos permitir y del uso que vayamos a darle.

Suerte!

Predeterminado

Hola.

En casa, yo tengo una 1000d y mi hermano una 450D.

Diferencias basicas: la 450d tiene medicion puntual y la 1000d no. Pantalla lcd 3" vs 2,5". Visor mas grande la 450D. 12 MP. vs 10 MP. Tienes que valorar si la diferencia de precio te compensa.
    Es el objetivo que llevas puesto en la camara lo que hace que sea estabilizado, no el cuerpo de la camara.

Saludos.

Predeterminado

Cierto es que las lentes son muy importantes, incluso más que la propia cámara (si ésta es medianamente buena) y también es cierto que las fotos las hace el fotógrafo, no la cámara.

Lo que yo digo es que si es un buen aficionado y cree que esa cámara le va a durar tiempo y la va a exprimir al máximo, veo más acertado (siempre y cuando pueda permitirselo) la 450D... puede que la 1000D se le quede "pequeña" a corto plazo y quiera invertir en otra... en este caso, y también pensando que en el futuro la quiera vender, le sale más rentable una xxxD que una 1000D...

Ojo! no estoy diciendo con esto que la 1000D sea mala ni nada parecido

Predeterminado

Yo estoy con Astrid, cuando te compras una cámara de estas tienes que pensar en todos los factores. Yo en mi caso me decidí por una 450d, quería una 50d igual que Astrid le estoy dando mucho uso y se lo seguiré dandO, pero mi €conomía en aquellos tiempos no era muy buena.

Yo me decantaría por la 450d, es más cara pero tiene una serie de características más que la milD; ya sabemos que no son unas características abrumadoras y que la diferencia de precio es algo elevada pero tienes ese plus.

Esta es mi opinión de aficionado¡

Saludos¡¡¡

Predeterminado

Parece que el amigo Rasgos se ha decidido por la 450D, enhorabuena y... no hay de qué...

Será que yo soy muy rara y me gusta dar las gracias cuando alguien pierde unos minutos de su tiempo en intentar ayudarme

Predeterminado

Hola.
    Quiero aclarar el tema del ultimo comentario.
    No me he decidido todavia esactamente, aunque me habeis guiado mucho y os doy las gracias por ello. Tampoco soy "amigo", sino "amiga". Y no he tenido ocasión en mirarme las respuestas hasta este momento, asi que pido disculpas por lo que se haya podido llegar a pensar.
    Sobre la 450D sigo buscando precios economicos y espero ir por buen camino.

Un saludo, cuídense!

Predeterminado

Creo que lo leí por otro hilo, ya lo sabía pero me refrescó la memoria....dicen por ahí arriba que entre la 450d y la 1000d solo hay las diferencias de pantalla, medición puntual y megapixeles. A parte de eso, que si, no es una gran diferencia la 450d funciona con un procesador de 14bit y la 1000d con uno de 12; y esto, si no me equivoco si que es un diferencia para decantarse por una o por otra, a lo menos para mi¡¡

Tu sigue buscando ofertas que las encontraras y no te precipites, que no es una bolsa de golosinas que vale diez€.

Buena compra, Saudos¡

Predeterminado

Cita Iniciado por Rasgos Ver Mensaje
    Hola.
    Quiero aclarar el tema del ultimo comentario.
    No me he decidido todavia esactamente, aunque me habeis guiado mucho y os doy las gracias por ello. Tampoco soy "amigo", sino "amiga". Y no he tenido ocasión en mirarme las respuestas hasta este momento, asi que pido disculpas por lo que se haya podido llegar a pensar.
    Sobre la 450D sigo buscando precios economicos y espero ir por buen camino.

Un saludo, cuídense!
    Quizás me he pasado un poco en mi comentario y por ello te pido disculpas si te he molestado. De hecho, después de escribirlo me arrepentí. Es sólo que yo soy así, si me ayudan a tomar una decisión o me aclaran una duda, lo agradezco mucho, pero no venía a cuento que te dijese eso, cada uno es como es y se expresa como quiere. De nuevo, discúlpame.

Predeterminado

A por la 450D a ojos cerrados. No se trata que la 1000D sea mala, sino que la 450D es mejor.
    Yo estaba por comprarme una 450D, es una cámara que te permitirá iniciarte y además la tendrás algún tiempo, cuando decidas ya pasarte a otra gama mayor.
    Suerte en la búsqueda.

Predeterminado

La 450D a ojos cerrados, la diferencia es poca y la mejora es grande!!!

Predeterminado

Amiga Rasgos, ya que la diferencia de características es poca, quizás te compense más invertir los €urillos que te ahorras en una lente que te venga mejor o que sea más completa. Esa fue mi opción y no me arrepiento en absoluto: compré sólo el cuerpo de la 1000D y un objetivo todoterreno 18-200 estabilizado de Sigma.

Luego si en el futuro quieres dar un paso más, lo darás igualmente a una 5D o a la que sea.

Ay, si ya estabas decidida espero no haberte liado ahora

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo