Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Es esta una buena opcion para mi?

Predeterminado Es esta una buena opcion para mi?

Hola amigos, mientras más leo más me confundo, soy novato aún y leo siempre este sitio para saber cada día más, aunque hay cosas tecnicas que no entiendo iré aprendiendo de a poco.

Bueno, al grano, resulta que quiero un lente para mi 350D y aquí necesito sus opiniones, quiero un lente que me permita cubrir las 2 cosas que más hago con la cámara: paisajes y vida social, eventos publicitarios, etc......pero el problema es que no tengo mucho $$$ por lo que con 1 lente me basta por ahora.

He leído que el 18-200 es una buena opción, que me dicen uds que saben muuucho más.

Gracias y saludos.-

Predeterminado

o sea que basicamente lo q buscas en un todoterreno, bueno pues hay varios y uno de los q ofrecen mejor calidad-precio es el sigma q tú comentas, otras opciones quizas algo mas caras (y perdiendo algo de angular) son el tamron 28-75 (370€ aprox) y el canon 28-135 IS (500 € aprox.)

un saludo

Predeterminado Re: Es esta una buena opcion para mi?

Paisaje, reportaje social, eventos publicitarios... a te compras varias lentes o te hará falta un todo terreno, la mejor solución a buen precio, un Tamron 18-200 f 3,5 6,3 Di II XR LD.

Aquí un estudio sobre el objetivo:

http://www.digitalcamaralens.com/Htm...20y%20Erg..htm

Saludos.

Predeterminado