Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Error 01 en objetivo 24-105

Predeterminado Error 01 en objetivo 24-105

Hola a todos. El domingo estaba haciendo fotos en una comunión con mi 5D y mi objetivo 24/105 y de pronto me apareció el error 01. Busqué qué podía ser en internet y vi que era un error de conexión entre cámara y objetivo, así que limpié los conectores y conseguí hacer unas 15-20 fotografías más, pero no se solucionó el problema.
    Probando con otros cuerpos y objetivos he localizado que el error está en el objetivo. Me han recomendado limpiarlo con alcohol isopropílico, pero me da un poco de miedo tocar donde no debo y estropear aún más el asunto, ¿Cómo me recomendáis que haga la limpieza de los conectores de cámara y objetivo?
    Por otro lado, he estado leyendo más y he visto que a este objetivo le suele dar este error ya que es propenso a un fallo en el diafragma, lo cual me preocupa mucho más por lo caro que es la reparación. ¿podríais recomendarme algún servicio técnico en Huelva o Sevilla u orientarme en precios? ¿Alguien ha tenido este problema y ha resultado ser algo diferente al diafragma? Un saludo y gracias por adelantado.

Marcadores

Normas de Publicación