Y si encima vives en Soria, allí o en los alrededores podrás hacer fotografías maravillosas.
¡¡¡A disfrutarla!!!![]()
Desde hace una semana tengo una Eos 350, comprada en el foro de segunda mano y lo poco que voy por ahora conociendo de la maquina, me parece maravilloso.
Yo tenia una Eos 500 analógica y hacia buenas fotos con ella, después por ahorrar y un poco por esnobismo, cambie a una que me regalaron Olimpus digital compacta, muy maja, pequeña y con buenas prestaciones, ademas de tener buena óptica, pero ahora con mi Eos 350, he comprobado que esa era una castaña digital.
Llevo pocas fotos unas 60 pero en cada una descubro nuevos efectos y cosas nuevas en la cámara, desde luego para mi es una maravilla como funciona, tanto en automático como en manual y poco a poco espero conseguir descubrir todos sus mejoras y entresijos
Un saludo
Eos 450D y mas
Y si encima vives en Soria, allí o en los alrededores podrás hacer fotografías maravillosas.
¡¡¡A disfrutarla!!!![]()
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Ay! que se me saltan las lagrimicas... mi peque...
Pero me alegro un montón de que estés disfrutando de ella.
Un saludo!!!
Va estupendamente, una bateria cojea ya, pero bueno lo demás muy bien que es lo importante, ahora estoy aprendiendo como hacer fotos RAW, viendo fotos, leyendo manuales a tutiplen y experimentando con la camara
Acabo de comprar una CF de 4GB pues con RAW dura mucho menos la que tengo
Un saludo
Eos 450D y mas
El lema de canon cuando saco a la venta esta camara fue,,,¿JUGAMOS? y salia un chico detras de una rana haciendole fotos,,,,creo que canon dio en el clavo, fue mi primera digital reflex y me lo pase genial descubriendo lo que esa pequeña puede hacer....
Bueno, más vale tarde que nunca, aunque vas unos 10 años retrasadillo !!![]()
La 350D es una cámara de la cual sólo se cambia por capricho y no por necesidades reales (mentalmente nos intentamos engañar a nostros mismos de lo contrario...) Tiene 6 años en el mercado (la mía 5) y sigue sin ser un objeto obsoleto, es más, me parece mucho más avanzada que alguna de sus sucesoras. Puedes sacar fotos de un tamaño muy considerable sin perder un ápice en calidad.
Cuando lleves un tiempo con ella puedes entrar en esta sección de la 350D, http://www.canonistas.com/foros/350d...n-de-chdk.html y "tunear" tu 350D, es un programa de mejora que permite extraer mas potencial a tu cámara en muchos aspectos.
A disfrutarla y que cumplas muchos años con ella. Un saludo
+1, totalmente de acuerdo. Coincido plenamente con Rom@n porque me he encaprichado con la 60D y las veces que he cogido mi 350 y he revisado las fotos en el ordenador después sé que todavía le queda mucho. Lo más razonable es pensar en "calzarle" nuevos y buenos objetivos que creo que cámaras como esta ya no se hacen.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Ya esta tuneada con el CHDK y la verdad es qye sus nuevas funciones la hacen todavia mas interesante
Un saludo
Eos 450D y mas
Hola, soy nuevo ( unos minutos ) aqui.EL caso es q tengo una 350D que solo la uso en mi consulta con un macro para casos clinicos.Cuando la he sacado a la calle con el objetivo q traía no me ha gustado la calidad de las fotos, me reusultan muy oscuras.Me han dicho que a demas de cambiar de objetivo tal vez tenga q actulizarla en la web. No se lo que eso, se trata de lo q mencionais mas arriba de CHDK? y que hay q hacer?
Por otra parte, a veces pienso que mejor si no la saco a la calle para q no se termine por estropear, caidas..etc., y la dejo con el macro como esta ahora, o le compro un objetivo con mas zoom y luminosidad, cual?, o me compro una compacta con esto mismo porque por lo que cuesta un buen objetivo me compro una buena compacta.
Que opinais?
Angel
Si nos dices las carácterísticas del objetivo que tienes podremos ayudarte mejor. De todas formas, no deberías tener problemas si mides bien las luces y ajustas bien según el fotómetro de la cámara.
"Lo importante son las fotos, no los instrumentos..."
http://www.flickr.com/photos/hdelgado/
Marcadores