Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Alguien a utilizado los objetivos EF-S con la 5d

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Lucena (Córdoba).
    Mensajes
    17

    Predeterminado Alguien a utilizado los objetivos EF-S con la 5d

    Hola a todos, expongo este tema porque estoy interesado en la compra de un canon 5d, y las dudas me invaden, solo tengo objetivos EF-S, y la verdad es que con el precio de la 5d no dispongo de mas capital para cambiar tambien de las opticas.
    Os comenta a continuación las opticas de las que dispongo y querria que me aconsejarais si alguna o todas me servirian o no.
    Canon EF-S 15-85 IS USM
    Canon EF-S 18-200 IS
    Canon EF 50 1.8 II (Este creo que si).
    Sigma 18-200 DC OS
    Espero respuestas.
    Canon 7D, Canon 40D, canon 15-85 IS USM, canon EF-18/200 IS, sigma 18/200 IS, Canon EF 50-1.8, Canon 28/90, CANON 580 EX.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.903

    Predeterminado

    El 50 sí, porque es EF, el sigma lo ignoro, pero para sacarle partido a la cámara te recomiendo objetivos de más calidad.
    Los otros dos canon no valen, tropieza el espejo si los pones, así que no se te ocurra.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1.163

    Predeterminado

    En el mejor de todos los casos, si pudieras montarlos (la montura no es exactamente igual y es posible que no te encajaran) y si no te pegara el espejo..... obtendrias una bonita imagen redonda por el pedazo de viñeteo........ Ten en cuenta que esos objetivos solo proyectan luz en el area del sensor para la que han sido concebidos, el resto mas periferico quedara todo oscuro....... lo dicho, imagen redonda en un marco negro.

    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    377

    Predeterminado

    Hola
    El Sigma tampoco.
    Los DC son para APS-C y los DG son para FF y lógicamente también para APS-C

    Un saludo
    Web: www.jordijerez.com | Instagram: @jordijerezm | Twitter: @jordijerez

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    969

    Predeterminado

    Los objetivos EF-S no te van a servir para la 5d, tendrás que usar el 50 hasta que puedas comprar otros objetivos, pero cuando lo hagas busca que sean de calidad, sacarás más partido a la cámara







  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Linares
    Mensajes
    156

    Predeterminado

    vende todos los objetivos excepto el 50, es aprovechable , y si sale bien la cosa por el mercadillo tienes 24-105, que es un buen todoterreno, y con ese si sacas partido a la camara, como te han comentado antes no te sirven los EF-S, el 15-85 que tienes es muy vendible en el foro. saludos compañero
    ! Que me jubile a los 67 ! a ver si llegamos...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Los EF-S no valen para FF...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Lucena (Córdoba).
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Gracias a todos, me confirmais lo que yo suponia y esto me llava a pensarme muy mucho lo de comprar la camara ahora, no es mala la opción de vender el material que tengo y asi poder hacerme con algun objetivo FF.
    Y que pensais de pasarme a la 7D que con esta camara no tendria que cambiar nada y el coste es bastante inferior.
    Canon 7D, Canon 40D, canon 15-85 IS USM, canon EF-18/200 IS, sigma 18/200 IS, Canon EF 50-1.8, Canon 28/90, CANON 580 EX.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.284

    Predeterminado

    Al hablar de la 5D te refieres a la clásica o a la MKII?, esque cuando dices que la 7D vale menos... Desde luego la 7D es una gran MAGNÍFICA cámara, el formato FF de la 5 en ambas versiones, es otra historia. De momento podrías usar los objetivos que tienes.
    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    pues supuestamente, el sigma 10-20 3,5 EX DC, tambien es para APDC y no vale para FF, pues yo ya se lo he calzado a la 5DmkII, y el espejo no golpea nada, es verdad que a 10mm no lo puedes usar por el superviñeteo nego, y a 12mm casi igual, pero a 14mm no existe viñeteo, y esos 14mm son reales, y no veas lo que abarcan eso 14mm.

    y enfoca perfectamente en automatico

    saludos

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LuKe_Foto Ver Mensaje
    Gracias a todos, me confirmais lo que yo suponia y esto me llava a pensarme muy mucho lo de comprar la camara ahora, no es mala la opción de vender el material que tengo y asi poder hacerme con algun objetivo FF.
    Y que pensais de pasarme a la 7D que con esta camara no tendria que cambiar nada y el coste es bastante inferior.
    Efectivamente, el coste que te supondría solo sería el del cuerpo ya que todos los objetivos te servirían; además el 15-85 va de lujo con la 7D (yo lo tengo y estoy supercontento).
    Lo que si te recomendaría es vender los todoterreno que tienes: Canon 18-200 IS, Sigma 18-200 IS y el Canon 28-90 y así haces caja para la 7D; y si tenías pensado/ahorrado otro dinero para el cuerpo, pues el que consigas con la venta de estos objetivos lo inviertes en otros mejores (o considerados mejores) como son los "L". También todo depende del tipo de fotografía que realices.
    Mi equipo:

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1.651

    Predeterminado

    vende el 15-85 y los dos 18-200 y pillate un 24-105L minimo...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¿Alguien ha utilizado esto, para el sersor?
    Por gugu en foro General-Cámaras
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/08/11, 19:41:27
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/08/09, 09:51:54
  3. Respuestas: 6
    Último mensaje: 01/02/09, 05:58:55
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 10/06/08, 17:11:22
  5. Y la selección del enfoque utilizado?
    Por álex en foro General-Fotografía
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 08/11/06, 20:54:34

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •