Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Dudas sobre objetivo

Predeterminado Dudas sobre objetivo

Buenas gente!!

Necesito vuestra sabiduría xDD me gustaría comprarme un objetivo y la verdad no se porque camino tirar...soy bastante nuevo en este mundo y bastante novato aunque cogiendo practica xDD

Tengo Canon 500D, objetivo 18-55 (el que viene con la cámara) y trípode. A lo que más dedico mis fotografías es en viajes (fotografías a paisajes, gente con la que voy, monumentos, etc), ¿que objetivo me recomendáis?

No tengo pensado gastarme un pastizal. Muchas gracias a todos!!

Un saludo,
    David

Predeterminado

Buenas, siento no poder ayudarte, pero indicarte que estoy en la misma situación que tú.
    Yo tengo una Canon Eos 1000D, con el tiempo compré un Teleobjetivo, pensando que es lo que necesitaba, compré un Canon EF 75-300 III. La verdad que el uso que le doy es bastante poco, por eso quiero comprar uno nuevo. Las fotografías que hago, son del mismo tipo que realiza aurican55, paisajes, monumentos, familia... Estoy mirando y me ha gustado el Canon 50mm 1.4, ayer fui a preguntar el precio al Corte inglés y la verdad que no es barato, pero entiendo que será un buen objetivo. Lo que no me gusta de ese objetivo es si cumplirá mis expectativas y lo podré usar para ese tipo de fotos que quiero realizar.

Lo peor de todo esto, es que no tengo ni idea y pensaba que tomaba fotos a 75mm o lo que sea y resulta que ayer mismo aprendí que mi cámara tiene un factor de multiplicación que tras googlear me entero que en realizad no tomo las fotos a 75mm... Vamos que queda muchísimo por aprender....

¿Nos ayudáis?

Gracias.

Predeterminado

Hay un objetivo muy barato que es el Canon EF 50 mm 1.8, que nuevo en El Corte Inglés lo encuentras por 125 euros, en el foro seguro que si buscas tambien lo encuetras.

El 50 mm 1.4 es mucho mas caro,y por supuesto de mayor calidad, pero para empezar el 1.8 creo que te podria gustar.

Es un objetivo fijo que tiene muy buena calidad, el problema de todos los fijos es que te tienes que mover tu para acercarte o alejarte. Es muy bueno para retratos por ejemplo.
    Para paisajes te vendria bien un angular, pero ahi estamos hablando ya de invertir mas dinero.

Saludos.

Predeterminado

canon 15-85 is

Predeterminado

Vete por el Canon 50 mm f1.8, el más barato de Canon y con una calidad que vas a disfrutar desde el primer momento!!

Predeterminado

Buenas,

Gracias por vuestras respuestas. Llevo todo el día dándole vueltas al tema, y veo que el objetivo que viene con la Cámara, el 18-55 (llamado Pisapapeles), no tiene buena fama, es algo para empezar. ¿No creéis que es más recomendable comprar algo que mejore lo que ya tengo y que sea más versátil? En plan un 18-135 o 28-75...

Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias a todos por la ayuda!!

Me estáis hablando muy bien del 50mm y la verdad que dan ganas de ir a cogerlo jajaja en cuestión de gran angular estoy pensando en el 18-135 o 17-85, que recomendáis??

Tanto tannoytheone como yo estamos igual jajaja

Un saludo!
    David

Predeterminado

Buenas noches.

Tras mirar mucho durante el día de hoy, creo que un buen objetivo es el 15-85, pero tiene un precio que madre mia....
    Con respecto a estos tres 17-85, 15-85 y 18-135, creo que son los más versátiles, corregidme si me equivoco. ¿Podéis indicarnos un poco sobre cada uno de ellos?

Muchas gracias a todos.

Predeterminado

Buenas noches,
    Pues yo de entrada te recomendaría que le sacaras un algo de partido a tu 18-55, mientras ahorras para comprarte uno que te coja más focal, ya que para el uso que le vas a dar necesitas un buen todoterreno.
    Cuando explotes todo el partido del anterior, y ahorres me tiraría por el 15-85, con el que ganarás más angular y más alcance, y todo en uno
    Un saludo!
    Saludos