Buenas beafarah. El análisis te lo voy a hacer resumido y rapidito. El que más te conviene, lo has de decidir tú...
El 70-300 tiene IS.
El 70-200 es mejor pero no tiene IS.
Con esto ya deberías tener suficiente para decidir. Saludos...
Hola,quiero comprarme mi primer teleobjetivo y estoy mirando el 70-300mm f4-5.6 ef is usm y tambien el 70-200mm f4l usm.cual me aconsejais???no lo tengo muy claro porque me han dado varias opiniones
Buenas beafarah. El análisis te lo voy a hacer resumido y rapidito. El que más te conviene, lo has de decidir tú...
El 70-300 tiene IS.
El 70-200 es mejor pero no tiene IS.
Con esto ya deberías tener suficiente para decidir. Saludos...
Visita mi blog personal sobre fotografía: diadoro.blogspot.com.es , también en FB: Diadorosphotoguide
Si necesitas un objetivo relativamente luminoso y rápido para cosillas de algo de movimiento, el 70-200 A parte da una muy buena calidad.
Si quieres algo más versatil, que te sirva para todo, sobre todo para sacar cosas estáticas te vendría mejor el 70-300 para poder usar su IS, a parte te da una velocidad excepcional para fotos de acción en la calle con buena luz, eso sí, sacrificando calidad.
Es una de las dudas "clásicas" del foro.Por calidad el 70-200,pero en mi opinión personal,si no tienes buen pulso el 70-300 por el IS.
Mi pulso no es muy bueno,así que el IS es lo mio.
Saludos.
-intenta probar los 2 objetivos, cuando tengas en las manos el 70-200 y veas lo que sale de ese tubo blanco, la duda se desvanecerá..........un saludo.
600D + G12 + FLASH 270 EX.
Por calidad el Canon 70-200, sin duda. Por rango focal y estabilización, obviamente, el Canon 70-300.
Saludos.
Mis fotos.
www.jesusdorrego.com
El copito (70-200) es estupendo siempre que tengas buena luz o buen pulso o un trípode. Si careces de ello coge el 70-300 IS, o mucho mejor y mucho mas caro, el 70-200 L IS. Éste sólo por unos 1000 €, frente a los casi 600 del copito o los 470 del 70-300 IS.
Uno te da calidad el otro comodidad en el uso. Creo que depende mucho del tipo de fotografía que hagas, si son en espacios abiertos y de día, es decir si no vas a trabajar en condiciones de poca luminosidad, el 70-200 parece la mejor opción, siempre que el rango no te suponga un problema. Si por el contrario las condiciones de luminosidad son adversas, el IS del 70-300 te sacará de más de un apuro. Es un dilema amigo.
Un saludo
hola,gracias por contestarme,mira quiero que me valga un poco para todo pero lo que si queria es ir a los circuitos de motos que voy bastante y poder hacer alguna foto decente con un poco de calidad porque con el 18-55 que me viene en la camara.....
para hacer fotos con buena luz por ejemplo en un circuito a una moto(con tripode si fuera necesario)cual me aconsejarias
Pues con buena luz utilizaría el 70-200: más calidad de imagen y rapidez de enfoque.
Un saludo
Marcadores