Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: canon eos 5dmark2 por 700 euros

  1. #1

    Predeterminado canon eos 5dmark2 por 700 euros

    hola compadres
    he visto un anuncio de una canon eos 5d mark2 del 2009 por 700 euros, es normal este precio de segunda mano para una camara de estas características? Yo pensaba comprarmela nueva pero por ese precio me lo estoy pensando, el anuncio en cuestion es por internet y la oferta segun el anuncio es de un fulano que no vive muy lejos, estoy por cojer el coche e ir.... Que opinais, pinta como tongo ese precio?

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.575

    Predeterminado

    A priori ese precio es muy dificil de creer si se trata de una venta "normal" entre particulares, no te la estaría vendiendo te la estará regalando y esos casos no suelen darse. Otra cosa es que sea producto de un hurto, que este muy pero que muy machacada y cosas por el estilo. Si es una venta por internet y no hay opción de verla y probarla en persona y asegurarte de donde viene es un timo seguro.

    Un saludo
    Mi equipo:


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2007
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    403

    Predeterminado

    pero tongo tongo a no ser que este super super machacada...ese precio es irrisorio...

  4. #4

    Predeterminado

    Mmm la verdad mañana llamo, la persona en cuestión no vive muy lejos, si me inspira la conversación piro a ver la maquina. Pero tal y como decís por aquí mejor no fiarse...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Hola!

    Yo hace tiempo que busco alguna cosa así, te puedo decir que no te fíes mucho ya que intentan pegarte el palo de una forma o otra....
    Mejor ver y probar, en el caso, COMPRAR!

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Hola.Yo si fuera tu tampoco iria solo pidele a alguien que te acompañe por si acaso un amigo o un familiar todas las precauciones son pocas.
    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Al final quedaste con el vendedor?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    741

    Predeterminado

    Menudos HP.
    Yo he hecho un trabajo de campo.
    Cuento el caso contrario.
    Yo tengo a la venta un par de cosas en esa
    página.
    Pues bien, te envían un mensaje de interés ,
    nada más ponerle , unos 5 o 6 distintos. Pero seguro que del mismo.
    Te dan hasta un número de tlf.
    Les llamo y a la tercera me sale una cria, y sin querer, se nota como la dicen que cuelgue, que diga que se han equivocado.
    Claro está, que sólo quieren contacto por mail para sacarte datos, supongo...
    También, he llamado a ofertas normales y no tan golosas como ésta, y la misma, o no lo cogen o me dicen que tienen que buscarlo o que el anuncio es de su p. Madre o de su hermano pequeño....
    Conclusión: 50& de esta plataforma llamada segundamano (por lo menos en electrónica) TONGO!
    Tengo una monty en venta y nadie a hecho lo mismo... Cómo saben los perros.
    Saludos.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    Me quedo con ganas de saber como concluye esto.
    Flickr
    FACEBOOK

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado

    Timo seguro. Hay que ir con mil ojos.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.903

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Me quedo con ganas de saber como concluye esto.
    Pues cómo siempre, al amigo vendedor estaría en Manchester, o en Atenas, que se está poniendo de moda.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    3.597

    Predeterminado

    Es una pena cómo ha terminado segundamano, el 80% de los anuncios de electrónica son falsos

    Recuerdo hace muuuuchos años, cuando segundamano era un periódico que se vendía en los kioscos, primero semanal y luego creo recordar que varias veces a la semana, que se compraba y se vendía mucho, y muy bien. Yo he comprado infinidad de cosas de electrónica en segundamano en aquellas fechas, y solo puedo decir cosas buenas. Y también he vendido mucho, no solo electrónica

    Han pasado de ser una referencia en el mundo de la segunda mano a solo oir hablar de ellos asociados a presuntas estafas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/12/11, 15:54:57
  2. ¿ef 55-200 valdria a la 5dmark2?
    Por paco05 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/04/11, 18:23:47
  3. Disparador Remoto 5DMARK2
    Por Misi en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/11/09, 13:57:06
  4. Photomatix para RAW 5DMARK2
    Por Misi en foro Otros programas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/09, 14:57:43
  5. Foro de video 5dmark2?
    Por Pjoseba en foro 5D Mark II
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 19/12/08, 00:13:52

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •