Yo tengo el Sigma (en el mercadillo de 2ª mano) y va bien, el Canon es USM, por lo que el enfoque es más rápido. Del Tamron no te puedo opinar.
Depende de tu presupuesto.
Buenas. Soy novato en esto de la fotografia, pero estamos empezando. Quiero comprarme un tele, pero se me dispara el precio. M ehe resignado, y he visto que a lo que podre llegar como mucho sera un 55-200 de gama baja. Como opciones tengo el Sigma, el Canon del kit, y el Tamon. Que me recomendariais? Tambien mirare algo de segunda mano, pero nunca se sabe.
Me gustaria que alguien me aconsejase, y tambien si alguien me puede decir si hay algun otro tele que me sirva, pero sin que se me pase el presupuesto, que si no la mujer me mata. GRACIAS DE ANTEMANO
yo tengo el tamron 55-200, y me va muy bien, solo he probado este, pero en el foro se habla mucho de el y por el precio que tiene algo mas de 100 € la gente opina igual, aqui te dejo el enlace
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=20946
Yo también tengo el Tamron 55-200 y por el precio que tiene me parece una magnífica compra. Desde luego que los hay mucho mejores, pero le triplica como mínimo en el precio. Para fotografía de aficionados (como es mi caso), por poco más de 100 euros tienes una óptica que cumple con tus necesidades, si las condiciones no son muy difíciles hace estupendas fotos y con las cámaras digitales se pueden forzar bastantes parámetros para sacarle mejor partido. Yo te lo aconsejo, desde luego, siempre considerando que la fotografías ea tu afición y no vayas a sacar a la inversión más rentabilidad que la propia satisfacción. Pero como te dice Oscar 76, hay varios post en el foro al respecto, echales un vistazo y así decides. Suerte.
Yo tengo un tamron 55-200 a la venta en el mercadillo 2ª mano tien menos de 1 año de uso y comparte un total de 3050 fotos con el pisapapeles.
Mis cámaras: Fuji FinePix F20 y Canon 40D + 18-200 IS
Agencia de diseño web en Valencia http://www.paginasvalencia.es/
Dicen que el tamron va bastante bien, y encima su precio lo hace mas asequible. Yo tenia el canon y la verdad es que el enfoque iva de lujo, pero ya sabes que para gustos los colores.
Del sigma no se nada , xq no lo he probado
Algunas cosillas
Gracias a todos, pero me parece que voy a ir a por el Sigma, esperando poderme pasar algun dia al lado L de la vida.
Marcadores