Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Capturar con mi Canon 600d

Predeterminado Capturar con mi Canon 600d

Pues eso , intento capturar por medío de premier mi canon 600d y parece q no esta conectado con el ordenador, he conectado la camara al PC a través de un cable HDMI, sabéis q puede pasar?
    Gracias.

Predeterminado

Pues yo diria que el cable HDMI solo es para visionado de imagen, no es un cable de transderencia de datos, para capturar con el ordenador necesitas un conector de datos, no se cual llevara la camara pero supongo que el USB aunque no se si el USB de la camara tendra suficiente velocidad como para capturar HD a tiempo real, diria que no.

Predeterminado

Con el HDMI ni lo intentes. Por USB se puede, pero creo que según el sistema operativo que tengas, tienes que instalar el software de la cámara para que te la detecte. No lo sé seguro porque yo paso los vídeos al ordenador a través de un lector de tarjetas (para mi es la opción más cómoda), pero seguro que alguien por aquí lo pasa también por USB.

Saludos.

Predeterminado

Sí, yo creo que lo más sencillo es pasar los vídeos con un lector de tarjetas o directamente el cable usb de la cámara. No capturo desde que dejé de utilizar mini dv. No se que sistema operativo utilizarás. En Mac Os yo lo hago con "Captura de imagen". Saludos.
    Canon 7D + Canon 18-135mm + Sigma 30 f1.4 + Canon 50 f1.8 + Zoom H1n + Monopié Nanomax 290 + Manfrotto 804 Rc2 + MacBook Pro 15".

Predeterminado

Hola.
    Yo tengo el mismo problema porque lo que quiero es capturar directamente de la cámara, es para retransmitir en streaming y estoy investigando a ver cómo lo puedo hacer con la 600D. Si alguien sabe algo se agradece toda ayuda.
    Un saludo!
    Mi blog sobre Identidad Digital http://enred-ando.com/
    canal de Vimeo http://vimeo.com/alexgutiperez "Todo comunica"

id_104198 Guest

Predeterminado

hola aqui teneis un video que he grabado con 600d y canon 85 1.8 nitidez y contraste al 0 y color -2 en premiere no se han puesto filtros

es tal cual como sale de la camara con esa configuracion.

Skateboard Antonio Carreño Placido Mariano Christian Pujola - YouTube

Predeterminado

Para streaming debes contratar una compañîa que te de el servicio x dia o dias, luego ellos te enviaran el software necesario. Usa una camara por firewire o hdmi cualquiera, pero no premiere como software.

Los archivos de las camaras DSLR no se capturan, se guardan desde la tarjeta o mismamente desde la camara conectanco el cable USB y accediendo a la tarjeta... luego copias los archivos .mov a tu ordenador.

Predeterminado

Cita Iniciado por christianalm Ver Mensaje
    hola aqui teneis un video que he grabado con 600d y canon 85 1.8 nitidez y contraste al 0 y color -2 en premiere no se han puesto filtros

es tal cual como sale de la camara con esa configuracion.

Skateboard Antonio Carreño Placido Mariano Christian Pujola - YouTube
    ??? Y que tiene que ver con el straming ? te habrás equivocado.

Respecto al streaming, el HDMI es solo salida de vídeo y audio, nunca entrada TODAS. Si quieres ingresar una señal en vivo desde la cámara primero debes asegurarte que la salida de video sea limpia, es decir no contenga ninguna clase de indicador o cosas asi.
    Luego realizar la captura con alguna placa capturadora ya sea de compuesto (salida amarilla) o HDMI, a USB si es que existe, a firewire, o a algo que acepte señales de entrada de video (hay placas de video especiales para esto, por ej las nVidia Quadro, con placas especiales de la misma marca añadidas).
    Una vez que tengas la señal con el programa o web para streaming puedes hacerlo, no necesariamente debe ser un servidor dedicado, puede ser uStream por ej.

Igualmente si deseas transmitir los videos ya grabados es mas facil bajarlos, editarlos, convertirlos, y luego tratarlos como archivos con algún programa para realizar streaming, que hacer una transmisión en vivo desde la cámara Y si es solo por la imagen que esta capturando en ese momento es mucho mas fácil cámaras usb