Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Convertir una Canon AE-1 para capturar la imagen en forma digital

Question Convertir una Canon AE-1 para capturar la imagen en forma digital

Estimados
    Amigos Canonistas
    Tengo una inquietud en el ambito del bricolaje, poseo una camara manual Canon AE-1, y como me considero canonista no pienso desprenderme de mi camara manual y como los rrollo de pelicula 135 mm tienen un limite de captura de fotografias se me ocurrió investigar las posibilidad que exista, y para ello lo llevo a consulta por este medio. La idea que tengo es lograr la captura de imagenes en formato digital pero siempre manejando la imagen en forma manual, para ello pregunto si: Es posible instalar en una Canon AE-1 el respaldo digital a fin de aumentar mi posibilidad de numero de imagenes capturadas para su manejo digital antes de su impresion?. Si alguien tiene una opinion agradeceré el apoyo técnico. No obstante quisiera una opinion de modo a desestimar esta idea, si no lo ven recomendable para no inulizar mi canon AE-1 en su funcion natural.
    Cordiales saludos
    Martin Gonzalez desde Asunción Paraguay-Sudamerica

Predeterminado

la forma de hacer capturas digitales con esa cámara se llama escaner, simplemente haz fotos normalmente y luego las escaneas.

Durante años una empresa estuvo desarrollando una especie de carrete digital que podría acoplarse a una reflex analógica, pero debieron encontrar dificultades técnicas y comerciales y al final, después de varios años de desarrollo y presenter maquetas y prototipos en distintas ferias desapareció por que empezaron a salir reflex digitales a precios economicos que lo hacian inviable, tambien leica, creo recordar que para las cámaras r8 y r9 sacó un respaldo digital fabricado por imacon que convertia estas cámaras en digitales, pero hoy en dia, estos esfuerzos no tienen ya sentido, la verdad es que no te recomiendo para nada que lo intentes, salvo por el gusto de trastear la cámara, pero los resultados fotográficos que pudieras conseguir en caso de conseguir que funcione no te vana compensar.