Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: fotografía retratos en interiores

Predeterminado fotografía retratos en interiores

Teniendo una 1100D y el pisa 18-55, que merece mas la pena para fotos de retratos en interiores de estas dos opciones:

Pisa 18-55 III no is + flash YN-465

O canon 50 1.8 a palo seco + pop-up

Gracias.

Predeterminado

Yo primero me hice con el 50mm y le di largas al flash. Cuando finalmente me decidí por el flash la verdad es que me sorprendió ya que esperaba que se comportase como el incorporado en la cámara.

Si quieres hacer retratos con luz ambiente compra el 50mm. Además te dejará un bonito fondo desenfocado.

Lo ideal serían los dos ya que incluso con la máxima apertura no siempre hay luz suficiente y la sensibilidad la puedes subir pero no siempre llegará.

Un saludo,
    La vida es breve; el arte es largo; la ocasión, fugaz; el experimento, peligroso; el juicio, dificil

Predeterminado

No he probado ese flash pero como objetivo sin duda el 50mm. Muy nítido y una buena focal para retratos en APSC. Si usas el flash integrado prueba a ponerle algún difusor como el que anunciaba recientemente vigape con "las chuches" para que no sea una luz tan dura
    www.javierurrecha.com
    Canon 6D+ 24-70L+ 70-200 f4L IS+50 1.4 USM+ 85 1.8 USM+ 580EXII
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Si lo genial seria el flash + el 50 1.8, pero me acabo de comprar el 55-250 a uno del foro y no soy rico " como la mayoria de los españoles ", jejeje, mejor que el YK-465 por 7 euros mas tengo el YK-467 que es e-ttl tambien creo, pero encima tiene zoom y modo slave 1 y 2.

Predeterminado

Hola asierverde, si es para cuerpo entero el 50mm y el flash Externo seria aconsejable ya que estamos hablando de interiores. Lo de pop-up, me podéis decir que es, yo lo conozco en informática, pero en la fotografía ni idea.
    Saludos Paco
    P.D. Coincido con Marco
    Aprendiz de la fotografía.

Predeterminado

el pop-up le llamo yo al flash que trae la camara de serie.

Predeterminado

Gracias asierverde, si es el flash integrado te recomiendo uno externo ya que para retratos el flash de la cámara dispara de frente mienta el exteno lo puede subir y girar y no pegar el fogonazo en el objeto a fotografiar, como el incoporado en la cámara, entre cien cosas mas, y si te da un poco mas de presupuesto te aconsejo un TTL.
    Saludos Paco

Predeterminado

Yo por 24 euros mas me compraba el flash junto al 50 f/1.8 y no compraba ese 18-55.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Yo por 24 euros mas me compraba el flash junto al 50 f/1.8 y no compraba ese 18-55.

Saludos.
    +1

La verdad es que teniendo ya un 18-55 y aunque la nueva versión seguro que será mejor, opino lo mismo. Le sacarás más "jugo" a esta opción.

Un saludo,
    La vida es breve; el arte es largo; la ocasión, fugaz; el experimento, peligroso; el juicio, dificil

Predeterminado

Hola asierverde, no me di cuenta lo de comprarte en nuevo 18-55, yo hace tres años me compre la canon 500d con el Canon 18-55mm IS I y hace menos de dos meses compre la 600D con el 18-55 IS II que es el nuevo modelo, solo lo use para probarlo y te puedo asegurar que no le veo diferencia con el anterior, el III es el mas antiguo y como dices no lleva estabilizador después sacaron el IS I y ahora esta el IS II, "entre estos dos no existe diferencia especiales"
    Aquí tienes un enlace de estos objetivos http://www.canonistas.com/foros/terrenos/313862-diferencias-18-55-ii-y-iii.html

Saludos Paco
    Última edición por franciscoantonio; 24/06/12 a las 23:11:00

Predeterminado

Te voy a comentar una cosa que nadie te ha comentado.
    Para retrato dicen que son muy buenos el 50mm 1.8, mejor 1.4 y mucho mejor el 1.2, el 85mm 1.8 y el 135mm.
    Para formato FF, 85mm y 135mmm
    Para formato APS-c 50mm y 85mm

Yo tengo el 50mm para la 7D, y la mayoría de las veces se me queda largo, pues en las habitaciones de mi mansión, que con son de 3 X 4 metros aprox., con la mesa por medio, el sofá, el mueble bar, 4 sillas, como que mejor un Canon 28mm, un Sigma 30mm o un Canon 35mm, si quiero sacar el cuerpo entero de la modelo.

P.D.

Prueba con el 18-55mm y verás que focal te vendrá mejor. Si tienes espacio el 50mm es una maravilla. Y cambiar el 18-55mm por el 18-55mm es de...

Predeterminado

no me habeis entendido bien , perdon, la 1º opcion no es comprarme un 18-55, sino que manteniendo el 18-55 que tengo version III, comprarme el YK-467 de flash, o 2º opcion no comprarme el flash y pillarme un 50 1.8 fijo, ya se que hay otras opciones como por ejemplo me gustaria un 17-50 , pero ajustandome en dinero tengo esas dos opciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo