Realmente expléndidas. ¡Felicidades!
Bueno pues ya volví de la maravilla de Vietnam, solo estuve 13 días y hubo cosas que no pude ver como Sapa y los templos de Angkor en Camboya, pero aún así, el viaje y la experiencia merecieron la pena.
Aquí os dejo mi visión personal en fotografías, todas en el orden cronológico, primero en el norte (Hanoi, Halong, Ning binh..) , luego centro (Hue, Hoi An) y por último el sur (Saigón, Delta del Mekong)
Agradecer a los canonistas que me dieron consejos sobre lugares y sitios para fotografiar.
Espero que os gusten.
Vietnam | Radiga Photographer
Realmente expléndidas. ¡Felicidades!
Gracias por ponerlos, los he mirado con interes.
en mayo voy a Vietnam que no es la mejor época, pero vamos igual.
no podre igualar tu maravillosas fotos pero igualmente voy.
un saludo.
Bonito reportaje de lugares y gentes, yo también voy para allá en mayo, deseandito estoy
Gracias por compartirlas, salu2![]()
me han gustado mucho tus fotos y tu pagina web. Me das envidia que puedas compatibilizar tu trabajo de informatico con fotografo freelance. Enhorabuena
Preciosas, tengo ganas de ir a Camboya y Vietnam... a ver si este año puede ser
BRUTAL...gracias por colgarlas, te teletransportan!! reportaje de 10!
Excelente reportaje de fotos, enhorabuena.
Mi equipo:
Canon 1D MKIII + Canon 5D MKIII + Olymous OMD E-1
Canon 17-40 F4 L + Canon 24-70 F2.8 L + Canon 70-200 F2.8 L + Canon 100 F2.8 L + Canon 50 F2.8 + Sigma 150-600 Contemporany + Olympus 14-150 + Olympus 75-300 + Zeiss 135 Jena + Yashika 50 F1.7
Sigma 550 + Nissin Di622 + Sigma Anular
Hamma + Vanguard AltaPro
Varios
Rotula Gimbal Sevenoak SK-GH01
Excelente reportaje y bonitos retratos, me servirá de inspiración para mi viaje por la zona!
Marcadores