Yo estoy esperando......joooo a ver cuándo me llega, en teoría la semana que viene que lo compré en Rebelio por 250 y me puedo quitar los 15€ de promoción....
Acabo de recibir mi nuevo 430 Ex comprado en Chinaarts.EL amigo Joseph lai es un fenómeno.Me equivoqué y lo pedí por airmail (tarda 4 semanas desde hongkong) y le mande 8 libras mas y me lo mandó por fedex en 4 dias.Me ha salido por 204€.Lo probaré esta tarde cuando llegue a casa.Quiero bajarme algún tutorial de flash o algo parecido.
Yo estoy esperando......joooo a ver cuándo me llega, en teoría la semana que viene que lo compré en Rebelio por 250 y me puedo quitar los 15€ de promoción....
Mi equipo:
A veces tenemos las ofertas dealnte y no las vemos, en fotoprix 249€ (- bono 15€) y en el momento, saludos...
Mi equipo:
Sigue siendo más barato por Chinaarts. Aunque reconozco que da más confianza una tienda física en España.
350D + Grip + Sigma 18-200 f3.5-6.3 DC + Sigma 70-300 APO f4-5.6 + Canon 430EX + mushoo arte!!
www.fotoscorell.tk y www.fotospalillo.tk
Buen precio y buen flash, ahora a estudiar iluminación, jejeje.
Saludosssss
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Marcadores