hola. ¿sabeis que tal es el woxter i-cube 25 deluxe mobile disk de 120 gb? a simple vista parece que esta bien , el volcado de las imagenes es desde lector de tarjetas , tiene una pantalla donde te sale el proceso y la velocidad es de 4mb/segundo.
Yo tengo el de 80 gb y de momento me va muy bien.Yo tengo una targeta de un gb y tarda muy poco en descargarla.
Hola, soy nuevo por aqui pero igual puedo aportar algo.
Yo he comprado hace poco un disco duro reproductor Woxter, concretamente el i-cube 35 XP pro, además de las funciones típicas te permite copiar datos de tu tarjeta de memoria al disco duro sin tener un ordenador conectado, o incluso al reves, pasar fotos del disco duro a la tarjeta para llevarlas a imprimir por ejemplo.
El funcionamiento es sencillo y muy intuitivo.
Espero haber ayudado.
ok gracias por las respuestas. lo voy a comprar el woxter ya que lo he visto en ebay.es por 115 € y esta bastante bien y ademas son 120 gb
Yo tengo el de 120 Gb y va muy bien.
Un dato: el indicador de la bateria enseguida se pone con una sola raya indicando que queda poca, pero la realidad es que dura bastante mas. No se si sera en todos pero al mio le pasa.
Yo estoy muy contento con el. Descarga una tarjeta de 2 Gb en muy poco tiempo.
Saludos
Marcadores