Hola Hydro, yo no lo tengo y voy detras de él. Ya me dirás en qué tienda lo has visto a ese precio y si es puesto en casa o con portes e iva aparte.
Hola,
¿Alguien tiene este disco duro portátil?...es que lo he visto de oferta en una tienda a 99 euros y quería saber si alguien sabía que tal iba, si tiene autonomía suficiente, si realmente es buena compra...vamos, lo habitual.
Os dejo el enlace a la página oficial del producto:
http://www.woxter.com/contenido/prod...oria=15&id=228
Gracias!![]()
Hola Hydro, yo no lo tengo y voy detras de él. Ya me dirás en qué tienda lo has visto a ese precio y si es puesto en casa o con portes e iva aparte.
Yo lo tengo, muy bueno no es, pero de momento no me ha dado ningún fallo ni nada raro, así que cumple su función.
Las pegas que tiene son el indicador de la batería, que no vale para nada, y que no puedes descargar la tarjeta con el disco duro enchufado (hay que hacerlo usando la batería).
El resto va todo bien, y es muy sencillo de usar, no porque esté muy bien diseñado sino porque las opciones son mínimas. Metes la tarjeta, le das al botón, y te copia los archivos, creando una carpeta diferente cada vez para evitar pisar archivos importantes.
Lo mejor, el precio, y que es relativamente pequeño.
Ops, hace nada ha salido un post sobre un disco duro de esa marca. No recuerdo bien si era justamente ese modelo o no, pero creo que sí. Utiliza el buscador y verás lo que se comentaba.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
¿Alguien sabe si es compatible con Mac? Es que pedí un photobox conceptronic pero por rotura de stock y que según dicen lo van a retirar del mercado, los de la tienda me envían el woxter i-cube deluxe y les pregunté que si era compatible y me han insistido que sí que lo es, pero me he descargado el manual y pone windows y linux pero nada de Mac. Alguien con mac que lo tenga? imagino que solo habrá que formatearlo con el formato de mac y ya está peeeero...
paulaaguado.es
7D / 50mm f1.8 / Sigma 10-20mm f4-5.6 / Sigma 24-70 2.8 / Canon 100mm 2.8
Marcadores