Hala! qué chulo el logo, Juan Ma!! y guay por abrir este apartado.
Posibles logos:
McGivert:
Tecla:
Miarma
Romadelmo
![]()
Última edición por McGivert; 24/05/13 a las 20:29:27
Juan Ma
Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr
Ok, me gustan, ¿ y si sacais alguna versión con colores vivos?
Tecla, me gusta mucho, podrías poner 6 remos para que fuera el GAP 6, muy chulo!!
Alberto
Muy chulos todos, el de miarma me gusta mucho con su sencillez.
Holaaaaa compissss.
Alberto, Camilo, gracias, 'ma'legro' mucho de que os moleeee!!![]()
Alberto, la cosa está en que por hacer, se puede hacer de todo, cambiar el color, las letras, más remos, el tamaño, la situación de cada remo o de las letras ect...en fín, muchas cosas dentro de la simplicidad que tiene este logo...te dejo un enlace para que veas como quedaría con 6 remos, otra letra y otro oboturador http://img163.imageshack.us/img163/7...bturadorr2.jpg pero vamos, que luego cada uno tiene una opinión y te puedes volver loca jajajaja ( no me decido ni yo) y también es tontería hacer cambios, sobre todo, si no es el seleccionado...y supongo que el seleccionado, como imagino que nos dirá d, tendrá que ser tal cual el que es y el que se ha puesto, que para eso se ha seleccionado...otra cosa, son pequeños ajustes.
Última edición por Tecla; 11/05/13 a las 15:43:16
Me encanta tu logo Tere. Aunque al enseñarlo a la parienta, me dice que no se identifica bien el 6. Que nosotros lo sabemos, pero que ella no lo ha visto (no lo veía hasta que se lo he explicado).
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Marcadores