Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Analisis de portada de revista

Predeterminado Analisis de portada de revista

El pasado domingo una revista dominical publicaba en portada una foto del rostro de Pau Gasol en primerisimo plano donde el fondo era absolutamente negro y solo destacaba la cara con claridad, mientras que el pelo y la parte superior de la ropa (cuello) se fundia con el fondo. Fotografia en blanco y negro fenomenal. no tengo ni idea de como se puede hacer. Me podeis decir algo. Gracias

Predeterminado

Yo diría que con una capa de relleno y algún filtro de tipo "blur" (lo siento, tengo la versión inglesa del CS y no se como narices se llama en español!) para difuminar los bordes...Luego transformar a BN con el mezclador de canales...

Pero bueno, otros muuuuucho más expertos que yo te aconsejarán mejor. A bote pronte es mi primera idea.
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Predeterminado

Sin haberla visto, me imagino que tirando con aperturas cerradas y flash, para que el fondo quedara oscuro y el rostro iluminado. Depués, un rato largo en Photoshop con buena mano, y a correr.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

En la revista DIGITAL CAMERA de septiembre te explican como hacerlo.

Predeterminado

Con que pongas un lienzo negro detrás (terciopelo mate o similar) cierres un punto el diafragma sobre la exposición del flashímetro y no ilumines el fondo con un flash secundario tienes tu fondo oscuro.

Yo lo he usado en esta foto, de esta manera.

En la foto que dices usaron un flash frontal y un reflector negro a cada lado del rostro.... creo

Saludos
    Paco.
    Última edición por Paco-Alcaudete; 02/09/07 a las 19:07:53

Mi blog
    Mi flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por Paco-Alcaudete Ver Mensaje
    Con que pongas un lienzo negro detrás (terciopelo mate o similar) cierres un punto el diafragma sobre la exposición del flashímetro y no ilumines el fondo con un flash secundario tienes tu fondo oscuro.

Yo lo he usado en esta foto, de esta manera.

En la foto que dices usaron un flash frontal y un reflector negro a cada lado del rostro.... creo

Saludos
    Paco.
    GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA