Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 35

Tema: Nuestro compañero Vlerma, portada de revista!

Predeterminado Nuestro compañero Vlerma, portada de revista!

Quiero ser el primero en felicitar a nuestro compañero Vlerma, que ha logrado lo que más ansiaba desde que era un adolescente (y mira que ha llovido desde entonces!): ser portada de revista!
    No es el Time, ni el Sports Ilustrated, pero, ánimo, chaval, por algo se empieza!

(soy muuuuy rencoroso!)
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

xDDDDDDDDDDD jajajajjaja

Te salistes quique!!!

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Vicente, yo mataría al que te perfiló los labios, pero tu peluquera es una artista!!

Felicidades, y ahora vigila los robados, que mira la Pataky...

Predeterminado

Quique, no sé si te das cuenta de que pisas barro...

Saludos.

Juanma.
    Algunas veces [no] hablo en serio
    350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
    http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg

Predeterminado

Ahora entiendo esa frase que he oído desde que era pequeñita, de que la venganza es un plato que se saborea en frío......

(Quique, temo un contraataque brutal, y creo que las armas de Vicente son más poderosas que las tuyas. Yo de ti me pondría a cubierto!!)
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

Vuelven las "Supremas de Móstoles"

Quique, sepárate un poco, más que nada porque no salpique, me temo lo peor .

Saludos,

Predeterminado

Pero Quique, cómo te quedas hasta esas horas para hacer esa chapucilla.

Yo comprendo que seas un rencoroso y estés dolido porque las chicas ya no te ven como al Daniel Ducruet del foro , pero una cosa es reflejar la realidad de una situación ...

... y otra cosa muy distinta es rebuscar entre las fotografías de hace tiempo y realizar ese burdo montaje, que por otro lado nuestros compañeros de foro sabrán valorar en lo que vale.

Mejor coge un Cosmopolitan del revistero de cualquier centro de distribución de metadona al que acudes y dedicate con un rotulador a poner gafas y barbas a las fotos, que me parece que se te da mejor.

Por cierto creo que yo también tengo alguna que otra foto de hace algún tiempo ...

Predeterminado

Uy uy uy uy. Yo quiero un paraguas antigranizo...
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

Predeterminado

Jo! como está el patiooooo madreeeee, que la sangre no llegue al rio
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Comprendo tu indignación, amigo Vlerma, pero las hostilidades no las inicié yo. Y esto no es un recrudeciemiento del conflicto, sino un armisticio.....

Por otra parte, mi virtuosismo con el PS no me deja ir mucho más allá. Ahora que, si quieres, me paso un día por tu casa, nos trabajamos un poquito esa portada, y logramos un reportaje completo al estilo del de la Pataky. Tú serías capaz de sacarte con el culo de Jennifer López, lo sé......

Predeterminado

Cita Iniciado por quique Ver Mensaje
    Comprendo tu indignación, amigo Vlerma, pero las hostilidades no las inicié yo. Y esto no es un recrudeciemiento del conflicto, sino un armisticio......
    Te recuerdo, otra vez, que las hostilidades las iniciaste tú criticando mi forma de hacer retratos de otra persona, sin que viniera a cuento ni nadie te diera vela.

Ahora no quieras dar marcha atrás, que veo te están entrando las cagaleras de la muerte...

Yo comprendo que lo has estado recociendo en tu interior durante mucho tiempo, pero te repito que yo simplemente saqué a la luz lo que había recogido mi cámara.

Por otra parte, mi virtuosismo con el PS no me deja ir mucho más allá. Ahora que, si quieres, me paso un día por tu casa, nos trabajamos un poquito esa portada, y logramos un reportaje completo al estilo del de la Pataky. Tú serías capaz de sacarte con el culo de Jennifer López, lo sé......
    "Virtuosismo" dices, pero si eso es un trabajo de los más chapuceriles que he visto nunca. Más vale que te dediques a limpiar tu equipo, que buena falta le hace, y no pierdas el tiempo en tratar de hacer cosas fuera de tu alcance.

Por cierto ya me extrañaba a mi que no saliera un culito en todo esto , aunque lo tuyo son más las fotos de culitos de animalitos con muchas manchas (en la foto, no en los animalitos).

Predeterminado

Huy! Por tu tono presiento que he hecho sangre.....

Sí, sí, manchurrones en el sensor, y manazas para el PS, pero........no me negarás que te saqué guapo, eeeh?

No sé que opinará Maite de todo esto, pero te auguro un futuro prometedor como pin-up! Y reconóceme que, a tu edad, eso tiene mérito!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo