Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Lightroom y efecto Dragan

Predeterminado Lightroom y efecto Dragan

A la vista del concurso de septiembre de canonistas.comy del hijo abierto por vigape sobre esta técnica:me he animado a comentaros un interesante sitio donde hay una serie de preset (preajustes) entre los cuales hay varios para dar el efecto dragan en Lightroom:Instalar estos preset es bastante sencillo (se explica en esa misma página en inglés), pero si alguien tiene problemas que lo comente y se explica paso a paso.
    Aprendiendo cada día...

Predeterminado

Excelente!
    Kenkerkutiv blog!
    Fotografía, en todas sus aristas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo Ver Mensaje
    A la vista del concurso de septiembre de canonistas.comy del hijo abierto por vigape sobre esta técnica:me he animado a comentaros un interesante sitio donde hay una serie de preset (preajustes) entre los cuales hay varios para dar el efecto dragan en Lightroom:Instalar estos preset es bastante sencillo (se explica en esa misma página en inglés), pero si alguien tiene problemas que lo comente y se explica paso a paso.
    Muy buen link !!
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Gracias por el enlace, experimentaremos un poco
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Amsler Guest

Predeterminado

Muchas gracias por la info, muy útil

Saludos

Predeterminado

Hola de nuevo Pablo, con el PS me defiendo, pero con Lightroom aun en pañales , y me vas a tener que explicar en que carpeta coloco los presets, porque no la localizo, no me hayoooo! soscorro!

"Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]

Predeterminado

Vigape, me parece muy mal abrir un hijo para estas cosas.

Saludos.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Predeterminado

Los Preset (preajustes) del módulo Develop (revelado) están en estas ubicaciones:

En Windows Vista:
    \Users\[USUARIO]\AppData\Roaming\Adobe\Lightroom\Develop Presets

En Windows XP:
    \Documents and Settings\[USUARIO]\Application Data\Adobe\Lightroom\Develop Presets

En Mac OS:
    /[user home]/Library/Application Support/Adobe/Lightroom/Develop Presets/

Dejando claro que [USUARIO] y [user home] deben ser sustituidos por el nombre del usuario y la carpeta inicial del usuario respectivamente.
    Aprendiendo cada día...

Amsler Guest

Predeterminado

Yo he creado una carpeta llamada presets en la ubicación donde se instala lightroom y ahí los he metido todos. Luego los he importado desde el lightroom y funciona perfectamente.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Amsler Ver Mensaje
    Yo he creado una carpeta llamada presets en la ubicación donde se instala lightroom y ahí los he metido todos. Luego los he importado desde el lightroom y funciona perfectamente.

Saludos
    ¿Cómo se importa un Preset? No se cómo hacerlo y puede ser mucho más cómodo que buscar el directorio y copiar a allí los ficheros.
    Aprendiendo cada día...

Amsler Guest

Predeterminado

Pues es que yo no sabía que existía esa carpeta con los presets, así que hice lo que yo pensaba que debía ser la manera correcta. Los presets que bajé de la web que tu pusiste los descomprimí en una carpeta llamada presets que creé en la misma carpeta de instalación del lightroom, y luego abrí el LR, me fuí a la pestaña revelado, puse el ratón sobre la etiqueta Ajustes predefinidos por el usuario, click derecho, importar y seleccioné los ajustes dentro de la carpeta que había creado....y listo, todo funciona ok.

Lo veo muy cómodo así porque en esa carpeta meto todos los presets que me baje y si instalo el LR en otro PC, me llevo mi carpeta, los importo todos y listo

Saludos

Unhappy

Cita Iniciado por Amsler Ver Mensaje
    ... abrí el LR, me fuí a la pestaña revelado, puse el ratón sobre la etiqueta Ajustes predefinidos por el usuario, click derecho, importar y seleccioné los ajustes dentro de la carpeta que había creado y ...

Saludos
    Hay tengo yo el problema, que no se me abre nada con "click derecho" de modo que no se como importar los presets, por eso pedia ayuda a Pablo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo