¿¿¿¿nadie?????![]()
Hola a todos,
Me voy París esta semana santa y ya estoy mirando donde puedo hacer las mejores fotos y lo que no me puedo perder.
Llegamos al aeropuerto de Beauvais y el hotel está en Boulevard du Montparnasse, alguien me puede decir como llegar de un sitio al otro? es la primera vez que voy y estoy muy perdida....
Por otro lado me gustaria que me dijerais esas fotos que no me puedo perder como por ejemplo la del arco del triunfo por la noche (para fotografia la torre eiffel iluminada)..... porque si no voy a ir a lo típico que va todo el mundo.
Muchas gracias.
¿¿¿¿nadie?????![]()
En este hilo del compañero SGC tienes unas magníficas fotos que te servirán de inspiración. Tienes fotos de París (entre otras) a partir de esta página y hasta la página 84 que Santi dedica a las nocturnas. Espero te gusten. http://www.canonistas.com/foros/gene...ml#post3722851
Saludos y buen viaje.
Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)
hacer una foto atipica dependera de tu ojo de fotografia,
para ir del aeropuerto a al hotel, pues mira en la pagina de ellos, te indican las oportunidades
Aeropuerto de París Beauvais Tillé
Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,
Del aeropuerto de Beauvais a París salen autobuses regularmente. > ENLACE
Te aconsejo que pilles los billetes por internet. No hay nada como llegar allí y no tener que ir haciendo colas o pelearse con algún taquillero con pocas ganas de currar.
Te deja en Porte Maillot
> MAPA
y de ahí a Boulevard du Montparnasse en metro:
> MAPA
Esas cosas buscando, se encuentran...
Por otro lado, el arco del triunfo por la noche, para fotografiar la torre eiffel iluminada...
es una foto que haría todo el mundo.
A mi me gusta mucho patear las calles de las ciudades y París es un espectáculo vayas por donde vayas.
Y hay de todo para todos los gustos. Como no se los tuyos no puedo decirte, lo mejor es que veas blogs de viajes y te hagas el itinerario que más te guste. Y a hacer fotos como un japonés puesto de cafeína.
A mi particularmente, los tejados de París me parece que merecen un reportaje para ellos solos.
Estuve un fin de semana nada más, y no paré un momento. Eso de plantar un trípode, ni pensarlo.
Puedes ver fotos de mi viaje a París >AQUÍ, par ilustrar lo que te decía de los paseos fotográficos. No es un modelo de reportaje, pero si algo de lo que ves te gusta, pregunta y te cuento cómo encontrarlo.
Hago fotos de vez en cuando.
FLICKR
Muchisimas gracias!!
La ruta hasta el hotel ya la había encontrado,y el tema de las fotos, llevais razón, eso ya cada uno, el trípode me parece que lo voy a dejar en casa...., por otro lado, esegese, me encantan las fotos!!! pero hay una que me gustaría que me dijeras desde donde está hecha, la IMG_6701.
Un saludo,!!!
IMG_6701
Esa foto está hecha desde El Trocadero. un imprescindible en la visita a París.
Hago fotos de vez en cuando.
FLICKR
Muchas gracias!!!
Ese aeropuerto queda un poquito (bastante) lejos de Paris, lo mejor es coger el tren porque el metro logícamente no llega hasta allí.
Metz 48 af 2, Metz 44... Mi flickr
Gracias, finalmente cogeremos el autobus, es mas económico y salen desde la misma puerta del aeropuerto.
Marcadores