Ver Resultados de Encuesta: ¿Como esperas las críticas en la pulidora?

Votantes
320. No puedes votar en esta encuesta
  • 1 Sólo busco alagos, paso de las críticas, y me molestan. El que critica no tiene ni idea.

4 1,25%
  • 2 Sé que recibiré alagos, ninguna crítica, y si recibo alguna tengo excusa garantizada.

1 0,31%
  • 3 Sólo acepto críticas de los usuarios avanzados, cuando son novatos las ignoro.

5 1,56%
  • 4 Espero críticas para aprender y ver lo que no consigo ver, pero también alagos, que me motivan.

232 72,50%
  • 5 Sobre todo quiero recibir críticas constructivas, que los alagos no me ayudan en nada.

66 20,63%
  • 6 Paso de los alagos, sólo quiero críticas duras, para alagos ya tengo a mis familiares.

11 3,44%
  • 7 Me molesta un montón los alagos, no los quiero! es de gente que no tiene ni idea de fotografía.

1 0,31%
Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 131

Tema: ¿Como esperas las críticas en la pulidora?

Predeterminado ¿Como esperas las críticas en la pulidora?

Pues eso, me gustaría saber vuestra postura con respecto a la pulidora. Por favor, poned lo que realmente esperáis de la pulidora.

La encuesta está puesta con votaciones anónimas, por lo que no se sabrá cuál es vuestro voto.

El que quiera puede decir qué ha votado y comentar lo que le apetezca con respecto a la pregunta en cuestión.

Saludos.
    Última edición por sokar; 27/03/09 a las 15:19:32
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

He votado el 4, pues las cosas como son, me encanta que las fotos que hago gusten, pero por supuesto busco críticas constructivas ya que a veces creo que algo no es mejorable y otros ojos pueden ver fallos muy evidentes de un sólo vistazo. Pero como digo, me gusta eso de recibir alagos... soy un mimoso
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

En mi caso he votado la 4 por una razón muy sencilla, porque lo que busco es SINCERIDAD, siempre de buenos modos, conste, que es posible y está demostrado.

Si se tiene que poner de vuelta y media una foto se pone y, si hay que decir que es una gozada, se dice.

En mi caso, al menos, tanto lo uno como lo otro me motivan

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Esperar, esperar, hombre, yo siempre espero halagos, otra cosa es que mis fotos los merezcan

En cuanto a las críticas, me gusta que sean razonadas, con un simple "me encanta" o un "¡qué foto más horrorosa!" aprendo poco, la verdad.

Por último, siempre pienso que hay algo que mejorar, espero que quien pula la foto haga un esfuerzo por mejorarla. Es la mejor manera que tenemos de aprender él y yo.

Saludos.

Predeterminado

Yo también he votado la 4. Es la más equilibrada .

Aunque hay veces que simplemente espero... cualquier cosa menos nada...

http://www.canonistas.com/foros/urba...o-intento.html

Predeterminado

Mira que hay opciones y muy bien explicadas, pero no he votado porque no he encontrado la mía:
    "No expongo en la Pulidora porque no solía obtener respuestas". Cosa que comprendo que los foreros no tengan tiempo para mirar y responder a todos los que cuelgan fotos para que se las critiquen y yo no era muy asiduo.
    Tambien es cierto, que yo mismo me conozco los pros y los defectos (ocasionales, jeje) de mis fotos.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

e votado por la 4 pero primero diria que por lo menos comentaran ya que las ultimas 3 fotos subidas por mi ni un dedicate a otra cosa me dejaron jajajaja

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Lo de la crítica es casi más difícil que sacar la foto.
    Cuando criticas una foto, hay que tener en cuenta una serie de aspectos que no están siempre en la mente de quien critica.

Si lo que se pretende es hacer mejorar al fotógrafo, no creo que sea el lugar.
    Pero si lo que se pretende es que la foto mejore, lo primero, analizar lo que el fotografo quiso contarnos.
    Después, intentar ver si nos lo contó o no.
    Ver el lenguaje que usó y opinar sobre si es el adecuado para el tema.
    Luego ver si las formas están entendidas o no, que también cuenta el espectador.
    Para después, intentar ver si es o no es entendido el mensaje.

Hay fotos que no tienen mas mensaje que lo que se ve, como los bodegones. Si después estás tranquilo o no, que es lo que buscan , la tranquilidad. Por eso son motivos que aportan seguridad.
    Otras en cambio, lo que ofrecen es una denuncia. En estas lo que se busca no es la técnica, sino la pura imagen descriptiva, o periodística. como se quiera llamar.
    Y entre unas y otras hay un sinfín de matices que nunca se tienen en cuenta a la hora de opinar sobre una foto.

Además, ya se dijo en algún lugar, "... /...pégate a tus enemigos si quieres mejorar, los amigos solo saben halagarte.".

Predeterminado

Pues mi voto para:

5 Sobre todo quiero recibir críticas constructivas, que los alagos no me ayudan en nada.

Canon 50D + 18-200 IS + EF100 Macro USM + 430EX II + BG-EN2 + Tamron SP AF 60 Macro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Lo de la crítica es casi más difícil que sacar la foto.
    Cuando criticas una foto, hay que tener en cuenta una serie de aspectos que no están siempre en la mente de quien critica.

Además, ya se dijo en algún lugar, "... /...pégate a tus enemigos si quieres mejorar, los amigos solo saben halagarte.".

A mi las críticas me vienen bien. Una vez hice una foto torcida y ni me dí cuenta hasta que me la valoraron... Pero me costó tanto hacer la foto y fue tan grande la sorpresa cuando la miré de nuevo y dije ... ost... esta torcida ... que ya no me vuelve a pasar...

Predeterminado Criticas

Al poner una foto queremos que la gente nos diga como mejorarla, que hemos hecho mal y nunca esta de mas decir también que hemos hecho bien.

SAludos
    50D + 10-22 F3.5-4.5 USM + 24-105L + 70-200L F4 IS + 50 1.4 + 580EXII // G9
    http://www.franlorca.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/franciscojoselorca/

Predeterminado

Las críticas ayudan a mejorar y los alagos... a nadie le amarga un dulce, ¿no? Mejor que alagos es que destaquen las virtudes para mantenerlas en otras fotografías.

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo