Hay otro hilo en que se presentaba este problema, o muy parecido. Estoy un poco vago para buscarlo
![]()
hola foreros¡.no se siesto es comun,o solo me pasa a mi,en mis fotografias sobre todo en retratos,siempre me quedan con un tono elevado de rojo,evidentemente desaturo los tonos rojos y se soluciona.queria saber a que es debido esto y si es comun a todos.gracias y un saludo.
trabajo siempre en perfil RGB.
Hay otro hilo en que se presentaba este problema, o muy parecido. Estoy un poco vago para buscarlo
![]()
Bueno, si lo pones en el foro de “Retoques y programas”, entiendo que buscas arreglar la consecuencia, más que la causa. En ese sentido, y suponiendo que uses Photoshop, tienes muchas herramientas: Curvas, Color automático, Tono/saturación, Corrección selectiva, Filtro de fotografía... aunque la que probablemente te venga mejor es Equilibrio de color.
No obstante, y si es lo otro (prevenir la causa), se me ocurre que podría ser cosa del balance de blancos: si eliges uno más frío, tendrás menos ese problema.
no,realmente lo que busco es la causa o motivo por el cual ocurre esto,mas que la solucion(que mas o menos la tengo).de todas formas tendre en cuenta lo de la temperatura de color,gracias.Seguire investigando.saudossssssssss
Mira tu, por donde, lo he encontrado. Para ser sincero, he tropezado con él: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=49313
![]()
Yo despues de dar unas cuantas vueltas y no hayar el problema, me decanto que es un defecto de canon, llego a esta conclusion porque lo he probado en mas de un cuerpo de canon con opticas de serie L, a mi el problema mas que de rojos es de naranjas, siempre disparo en raw, el mayor problema lo tengo en estudio, aunque en exteriores en AW en automatico tambien tengo que corregir los naranjas.
Espermos que alguien se decante que tambien le pasa o de momento solo somos dos con el problema
Un saludo
Marcadores