RAW pixeleado???
Hola a todo el foro, tengo una pregunta, recien empiezo a meterme en el rollo del RAW debido a mi curiosidad y veo ciertas ventajas y mejoras especialmente en los colores y cierta calidad en imagen.
Pero tengo una duda, al abrir el RAW con el Camera Raw en PS CS2 y guardarla en JPG despues de hacerle las mejoras corrspondientes (cabe mencionar que disparo en RAW+L) veo que el jpg hecho del raw me sale ligeramente pixeleado, es decir como q se ven cuadriculas de pixeles por tonos parecidos.
acaso me falta meterle ya despues en PS algun filtro, por que al comparar con el JPG directo de la camara como q la foto si se ve totalmente nitida enfocada y clara, pero en jpg-raw como q se ve ligeramente pixeleado.
No se si me explique, es que no se subir fotos al foro y si alguien me puede ayudar para ver que estoy haciendo mal, que hago para mejorar o si esto es normal.
GRACIAS
EOS 30D, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EF 28-90 III, Speedlite 430EX, Parasoles: EW-78BII y EW-60C, Disparador Canon RS-80N3, Lowepro Micro Trekker 100
Marcadores