Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: RAW pixeleado???

Predeterminado RAW pixeleado???

Hola a todo el foro, tengo una pregunta, recien empiezo a meterme en el rollo del RAW debido a mi curiosidad y veo ciertas ventajas y mejoras especialmente en los colores y cierta calidad en imagen.

Pero tengo una duda, al abrir el RAW con el Camera Raw en PS CS2 y guardarla en JPG despues de hacerle las mejoras corrspondientes (cabe mencionar que disparo en RAW+L) veo que el jpg hecho del raw me sale ligeramente pixeleado, es decir como q se ven cuadriculas de pixeles por tonos parecidos.

acaso me falta meterle ya despues en PS algun filtro, por que al comparar con el JPG directo de la camara como q la foto si se ve totalmente nitida enfocada y clara, pero en jpg-raw como q se ve ligeramente pixeleado.

No se si me explique, es que no se subir fotos al foro y si alguien me puede ayudar para ver que estoy haciendo mal, que hago para mejorar o si esto es normal.

GRACIAS
    EOS 30D, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EF 28-90 III, Speedlite 430EX, Parasoles: EW-78BII y EW-60C, Disparador Canon RS-80N3, Lowepro Micro Trekker 100

Predeterminado RAW pixeleado??

Se me olvidaba, como un ejemplo mejor es como cuando guardan una foto en GIF, como que no tiene muchos colores y de rerepente cada cuadro es una gama de el color mas cercano al real.

Asi como las fotos GIF que luego hay en inter, como que asi se ven las fotos que guardo del RAW al JPG.

Ya intente guardarlas en 8 y 16 bits y el resultado es el mismo
    EOS 30D, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EF 28-90 III, Speedlite 430EX, Parasoles: EW-78BII y EW-60C, Disparador Canon RS-80N3, Lowepro Micro Trekker 100

Predeterminado

Hola, la verdad es que al leer tu post me lo he llegado a cuestionar y he cojido un raw que tambien tengo disparado en raw+L y lo he visionado los dos, pero al verlo lo unico que he notado es que el jpg original esta mas borroso que el cr2 asi que para asegurarme he cojido el cr2 lo he abierto en el CS3 y lo he guardado en jpg para ver si es en la salida en lo que se ve como dices, pero seguimos en las mismas, no lo veo pixelado, lo que si se ve es mas definido.

No he hecho mas que abrir la imagen con el camera raw, y abrirla en photoshop cs3, guardarla en maxima calidad y verla.

Saludos.
    No soy fotógrafo, solo trato de plasmar mis sentimientos en imagenes.
    http://www.flickr.com/photos/juanmmata/

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por qluisrg Ver Mensaje
    No se si me explique, es que no se subir fotos al foro y...
    http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=177

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación