hínchate a fotos y disfrútala
Saludos
Por culpa de este foro tengo una 40D vestida con un 24-105 y he de decir que funcionan de maravilla. Llevo pocos días, y unos 650 disparos.
Continuamente surgen errores y funcionamientos anómalos que se resuelven siempre, hasta ahora, repasando el libro de instrucciones, ese gran ignorado.
Esta es mi opinión sobre los aparatos. Afortunadamente los aparatos no pueden expresar su opiniónsobre mí. Al menos en este foro
Agradezco sinceramente a todos cuantos respondieron a mis posts y me ayudaron a decidir.
Un vasto horizonte de ignorancia se abre ante mí. Qué maravilla.
Gracias a todos.
"El error más común es arreglar correctamente el problema equivocado"
40D, 24-105, manfrotto 190X+804RC2 ...y a ver que pasa...
hínchate a fotos y disfrútala
Saludos
Has hecho una magnífica compra.
Ahora a sacar un montón de fotos con ella.
Saluditos.
Mi manual sobre fotografía de olas http://pericomart.blogspot.com/
Hola, pues no me queda mas que darte la enhorabuena por esa magnifica cámara que tienes, y no por eso solo, también te doy la enhorabuena por reconocer que los fallos, errores y problemas que tienes o puedas tener con ella, son cosa tuya y no de la cámara, no todos hacen lo mismo, cuando las cosas no van por buen camino, la culpa es de la cámara, nada mas hay que leer en este foro y en otros lo que se habla de ella, yo estoy seguro de que alguna puede venir con algún defecto, pero también estoy seguro de que un porcentaje altísimo es por falta de conocimientos de los usuarios, yo lo se por experiencia, cuando compré mi primera réflex digital todo eran desilusiones, incluso arrepentimiento de haber comprado la réflex, y poco a poco me iba dando cuenta que eran fallos míos y no de la cámara como yo pensaba, pero nunca hablé mal de ella sin antes estar totalmente seguro de lo que decía.
Saludos y a disfrutarla.
A disfrutarla. Yo tb estoy detras de una.
Todos llevais razón, es una gozada. Algo peligrosa quizás, tengo los dedos helados de andar por ahí fuera (1500 mts. una de la madrugada, nieve), jugando a hacer exposiciones largas con trípode y disparador (abrigan poco). Yo calculo que en un par de meses me habré hecho con ella. Eso espero. Otra cosa es resolver los problemas de almacenamiento y postproceso antes de que me echen de casa.
Hola,
tengo la misma combinación de cámara y objetivo y coincido plenamente contigo: es una maravilla y todas las fotos que me han salido mal siempre he encontrado un motivo para ello: mi desconocimiento de la cámara, leer el manual es pesado pero muy útil.
Vengo de una 300D y el salto es difícil, necesito mucho aprendizaje y pruebas, en fin: tiempo y tranquilidad, de lo cual a veces no dispones del necesario.
Paciencia y a disfrutarla.
http://afullana.blogspot.com/
Canon EOS 40D, 50mm 1.8, 24-105L, 75-300mm 1:4-5.6
Ayer tuve mi primer problema serio con la 40D. Lo primero que pensé fue en mi buena opinión de la cámara expresada en este foro. Bocazas, me dije.
Iba en el coche y ví una bandada de estorninos, así que paré apenas pude y precipitadamente eché mano a la cámara.
Horror, no dispara y en el visor de LCD salen números absurdos. Apago y vuelvo a encender (resabios de windows) y nada, aquello no va. Maldigo, cambio los modos, de manual a automático, paisaje... etc. Nada.
A todo esto los estorninos deben haber cambiado de provincia. Desolado vuelvo al coche con mi cámara averiada.
Al ir a guardarla me doy cuenta de que el objetivo está flojo. Con las prisas de sacarla de la mochila debo haber apretado el seguro y lo he desbloqueado. Vuelvo a encajarlo y ¡Eureka! todo funciona de nuevo.
He perdido de vista a los estorninos pero sigo mi viaje más contento que unas pascuas. Señor, señor, qué disgustos dan los hijos...
Si sacas el objetivo salen números raros? Curiosa la 40D... tiene vida.
peazo camara, yo con ella encantado. Disfrutala
un saludo...
Marcadores