A ver… que esto es muy raro. Sí que funciona el AF, pero no presionando el disparador sino pulsando el botón de bloqueo (*). ¿Se ha vuelto loca?
Pues eso, esta mañana me han traido el 50 1.4. Lo he puesto e iba perfecto. Luego me he ido al trabajo, he hecho unas pruebas y me he dado cuenta de que sólo me marcaba el punto central. He cambiado el objetivo, le he puesto el Sigma y más de lo mismo, sólo el central. Como todavía me estoy haciendo con los controles de la cámara he restaurado los ajustes de fábrica y …
Ahora ni siquiera enfoca!!Como puede ser que se haya jodido de repente, ¿puede ser alguna opción que esté mal? No tiene mucha batería ¿Puede ser eso?
A ver… que esto es muy raro. Sí que funciona el AF, pero no presionando el disparador sino pulsando el botón de bloqueo (*). ¿Se ha vuelto loca?
Creo que los Japos les meten a las cámaras una neurona femenina desde hace poco, para ver eso de la inteligencia artificial.................![]()
Perdón. Todo OK, por algo tengo la firma que tengo. Había cogido la cámara una compañera y había estado toqueteando los menús de configuración personal, los he borrado y todo perfecto.
Mil perdones![]()
Pues ya sabes, a la compañera una colleja, eso si con cariño y suavidad, menudo susto.
saludos
Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com
las compañeras, siempre tocando lo que no deben
Mis fotos en:
http://www.digitalaltacalidad.com/co...g2_itemId=5613
Es lo malo que tiene el ir a trabajar.
A las compañeras hay que dejarlas tocar todo lo que deseen.
Faltaría más.
Lo que hay que hacer luego, es ver si todo está en su sitio.
slds.
Última edición por Monje; 09/05/08 a las 20:45:10
Va a ser verdad lo de la neurona femenina. jajaja![]()
Marcadores