Me alegra mucho lo que cuentas. Por tí y por mí también. Ya que tenía pensado adquirír esa cámara próximamente y, la verdad, después de leer los posts de un tiempo a ésta parte, estaba un poco desilusionado. Enhorabuena y a disfrutarla mucho.
Recibí la cámara del sat la semana pasada donde me decían que si enfocaba, yo la mandé un poco sugestionado por los comentarios en los foros de la falta de nitidez, la verdad que después de leer tantos comentarios negativos de la cámara terminas por creerlos y las fotos las terminas viendo desenfocadas y subexpuestas, pues efectivamente.... ENFOCA y la exposición es correctísima.
Con todos los objetivos que tengo, una exposición correcta y una nitidez perfecta. De verdad que me he reencontrado con la cámara. Este finde es disfrutado como nunca de las fotos.
A todos los que nos hemos quejado de la cámara y a todos los que tienen dudas, puede que salgan unidades defectuosas, es posible, pero es una muy buena cámara.
Me alegra mucho lo que cuentas. Por tí y por mí también. Ya que tenía pensado adquirír esa cámara próximamente y, la verdad, después de leer los posts de un tiempo a ésta parte, estaba un poco desilusionado. Enhorabuena y a disfrutarla mucho.
Mi equipo:
5D Mark IV + 40D + S95
24-70 F/4 L IS + 70-200 F/4 L IS + Tamron 90 macro + Canon 50 f/1.8 II
Por desgracia alguien que entre de nuevas al foro pensara que la camara necesita un milagro
A ver si se van enderezando las cosas, acaba la histeria colectiva y se empieza a hablar mas de las bondades de esta gran camara.
Saludos![]()
Mi Flickr
Marcadores