Sería cuestión de preguntarle al vendedor pero yo entiendo que añade una segunda batería, no que solo tenga las baterías.
Ahora que pagarle 1800 euros a alguien con 0 votos es un poco suicida.
Un saludo
Vende una 1D solo con baterias y de un vendedor con cero votos, atentos los que tengan denunciada robo de camara similar, faltaría saber el numero de serie:
Canon Eos 1Ds Mark II, en venta en ebay.es (finaliza el 10-nov-10 09:38:50 H.Esp)
Bueno,el artículo está en Valencia,así que si alguien está interesado supongo que sería factible quedar con el vendedor en persona.
Saludos.
En mi opinión es un riesgo demasiado alto. Como mucho intentaria la transacción en persona
No, sino se trata de hacer la transaccion sino de que a alguien le de el numero de seríe por si se trata de una camara denunciada y fuese posible su recuperacion.
Es que es muy raro que un usuario/camara de esa estilo-categoria sea un cero votos en ebay.es durante tanto tiempo, si no es que la intencion es salir corriendo (pensando mal claro, lo mismo me equivoco)
Aqui el que mas o menos todos tenemos alguno, aunque sea comprando algun parasol o filtro por ebay.es si hacemos algo de fotografia.
Es muy raro, a ver si alguien de valencia puede sacar algo en claro
Si acepta Paypal y es un timo-robo, es tonto, porque seria fácil denunciarle, y hay mucha gente que se compra caprichos con la cuenta de la lechera y luego...pasa lo que pasa
Marcadores