Pues como no veo el anuncio no sabría decirte...
Estaba buscando este modelo de mochila por ebay.es y me he encontrado con este anuncio.Lo único que nunca he comprado por aquí y no se si se puede fiar uno de este anuncio por ejemplo,no soy capaz de ver a cuánto ascenderían los gastos de envío y veo que el artículo se muestra como revisado.No sé,a ver si los expertos en cmpras por ebay.es me pueden dar su opinión.
Gracias.
pues como no metas el enlace para verlo?
No es la cámara, es el fotógrafo
Jeje,perdonad se me ha ido la olla y no me he acordao de meter el link ahi va:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...LanguageToggle
Pues hombre, alemán no sé...pero al final del anuncio tienes los gastos de envío a Europa: Europa - Zone 1: bis 5 kg =17,50 €, bis 10 kg =22,50 €, bis 20 kg =32,50 €.
De todas formas lo que no sé es si es nueva la mochila o de segunda mano. El vendedor tiene buena fama, el número que está entre paréntesis al lado de su nick es la cantidad de transacciones que ha hecho en ebay.es , y el porcentaje son los usuarios que le recomiendan. Intenta ponerte en contacto con el en inglés a ver si te responde.
Siguiendo tu consejo le he escrito un mensaje en mi inglés de gomaespuma,pero digo yo que algo me hare entender,a ver si hay suerte y contesta rápido.
en la descripción del artículo pone que es nuevo, lo que según ebay.es puede ser:
Un artículo puede ponerse a la venta como "nuevo" si:yo pujaría, es un buen vendedor
- Está sin usar y funciona perfectamente.
- No tiene daños ni signos de haber sido utilizado.
- Ha estado guardado durante un tiempo máximo determinado.
- El tiempo que ha estado guardado no ha tenido un efecto negativo en el estado del artículo.
- El artículo no está caducado por haber otros modelos más recientes disponibles en su categoría (por ejemplo, equipos de audio, aparatos eléctricos, cámaras de fotos y vídeo, teléfonos móviles, PDA, ordenadores, o juegos de ordenador o consolas).
![]()
Tienes que pujar por ella y todovía faltan dos días para que termine, a ver en que precio se queda al final.
Saludos!!!!
7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8
pero puja al final... no hagas que suba el precio antes de hora![]()
Voy a pujar a ver que pasa,la verdad es que los estereotipos me hacen pensar que siendo un vendedor alemán será serio y fiable.Ojalá pille un chollo,ponedme unas velas con incienso,jejeje.
No se si será una broma o qué,pero he empezado pujando por 2,50,y cada vez que confirmo me informan inmediatamente de una sobrepuja,no se si llevo seis compulsivamente,a lo mejor es la típica de no pujar más y esperar a que el anterior pujador se raje.¿Cómo lo veis?
son las pujas automáticas. yo te recomiendo que no pujes hasta el último minuto porque ahora lo único que haces es encarecer el producto.
y en último minuto le pones una puja automática hasta el tope que quieras pagar y te olvidas
Marcadores