Pues lo veo muy bién, asi se podrán hacer una idea de como caben las cosas en ella.![]()
Hola a todos/as.
Un compañero del foro, me pidio unas fotillos de lo que podia entrar en la bolsa Nova AW 2, dado que creo que puede ser de utilidad para mucha gente, aquí os dejo mi pequeño analisis.
La bolsa en cuention rebosa calidad por los cuatro costados, algo ya habitual en todos los productos de la marca. Sus siglas AW nos indican que incluye una funda de agua que se extrae abriendo una cremallera por la parte inferior, se desplega y queda cubriendo toda la bolsa, una vez me vi obligado a utilizarla, y os aseguro que da mucha tranquilidad pensar en que nuestro equipo está a salvo de agua.
Dispone un apararto por el lado interior y otro por el lado exterior, este ultimo mas grande, de hecho, el interior es mas bien para documentación o similar. A ambos lados se situal dos practicos bolsillo multiusos de rejilla, para llevar el la botella de agua, o lo que haga falta.
Estos son los componentes que suelo llevar en mi bolsa, que siempre se puede adaptar a las necesidades de cada uno. Despues podeis ver paso a paso el "proceso de llenado", y para acabar la bolsa cerrada y a punto para salir.
Espero que sea de utilidad a quien ande buscado una bolsa "pequeña pero matona"
Un saludo.
Canon EOS 350D, EFS 17-85 IS USM, EF 70-200 F4 L, EF 25 II, Kenko MC7 2X, Grip BG-E3, Flash Canon 430 EX, PhotoBox 40 Gb, mini trekker AW, Nova 2 AW, Tripode Slik PRO 330 DX
Pues lo veo muy bién, asi se podrán hacer una idea de como caben las cosas en ella.![]()
Anda! pues yo tengo una de esas ...![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Edicion: No, la mia es la Nova 4 AW, supongo que es un poco mas grande.
Canon SX50 en periodo de rodaje ...
Hola... Yo como siempre me fijo en los detalles: pilas GP!!! (General de Pilas), la antigua Tudor. Buena relación calidad/precio, y la bolsita de ellas es mucho más útil de lo que parece al principio.
5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker
Pues la verdad que pense q entraria menos... esta muy bien. si señor.
BUENA INFORMACION , SI SEÑOR
¡¡Oñooo, lo que cabe en esa "bolsita"!!
Una bolsa muy bonita, sí señor.
Gracias Manelesc!!!
Más claro imposible. Estaba dudando entre la Nova 2 y la 3, pensando en llevar todo el equipo a la tienda y probar con las dos, pero ahora tengo claro que con la 2 tengo suficiente. Me has ahorrado un paseo cargado de cachivales!!!
Gracias por el análisis. Yo tengo la Nova 5 AW y estoy muy contento, es más grande que la tuya y me cabe todo mi equipo.
Slds.
Canon EOS 30D + EF 17-40L F4 USM + EF 70-200L F2.8 IS USM + EF 70-200L F4 USM + EF 50mm f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/eduardstouch/
Ya edyStouch, pero tu tienes "artillería pesada". En la 5 mi equipo podría organizar unas olimpiadas !!! Por cierto, veo que mantienes el copito teniendo copISto.
Hola Manelesc,
Te lo has montado muy bien con esa bolsa. El único problema que le veo es que me imagino que no cabe la cámara con el copito montado.
Quisiera hacerte una pregunta que se sale un poco del tema, pero es algo que al ver tu equipo te tengo que preguntar. Es sobre el uso del copito + extender kenko. ¿Funciona el AF con el extender montado? Si funciona, ¿se resiente mucho la velocidad de enfoque? ¿Se nota mucho la pérdida de calidad al montarlo?
Me estoy planteando la compra de uno de ellos, y con Canon ya sé lo que hay, pero con Kenko voy perdido.
Saludos y gracias.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Si ant, todavía mantengo el copito, me estoy planteando venderlo, pero no se si hay compradores... Es ideal por su poco peso en comparación con el F2.8 IS.
Saludos.
Canon EOS 30D + EF 17-40L F4 USM + EF 70-200L F2.8 IS USM + EF 70-200L F4 USM + EF 50mm f1.8 II
http://www.flickr.com/photos/eduardstouch/
Marcadores