Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Lowepro Nova 3aw o Nova 4aw

Predeterminado Lowepro Nova 3aw o Nova 4aw

Hola amigos,
    Tengo pensando comprar una bolsa de transporte para el equipo que tengo, el siguiente: Canon 400D, Tamron 17-50, Canon 50mm, y Canon 70-300IS, a parte próximamente un flash. Supongo que para tener montado en el cuerpo el Tamron ya que no se si cabe con el 70-300 puesto.

Entonces mirando, he visto dos modelos que son Lowepro Nova 3aw o Nova 4aw y no se si se me va a quedar corto con la Nova 3, ya que por las fotos creo que cabría casi justo y bueno la diferencia entre una y otra no llega a los 6 euros, pero tampoco quiero llevar un tanque encima, y no se si me merece la pena la 4.

Es por saber si alguien las tiene y me puede decir para hacerme una idea y decidirme.

A parte quería pedir consejo sobre el sitio para pedirla, si Nivell 10 o alguna tienda que tengan buen precios.

Pues muchas gracias,

Saludos

Predeterminado

Yo tengo la nova 2 y te cabe la 400d con el 70-300 montado pero esa es su altura máxima. Calcula la altura de los otros dos objetivos respecto a eso.
    Para que te hagas una idea, yo llevo el 70-300 con parasol invertido y al lado el 17-85 con el parasol colocado, y el cuerpo (40D) lo monto indistintamente en un objetivo o en otro. El flash creo que entra ya que sobra un poco de sitio y eso que los parasoles ocupan mucho. Además, siempre tienes el bolsillo frontal, que aunque no está tan protegido, es una opción.
    Respecto a la nova 3, no tengo ni idea porque no la conozco. Los precios, es cuestión de mirar tiendas.
    Espero haberte ayudado.
    Salu2
    Última edición por RuPa; 21/07/08 a las 16:36:23 Razón: Lo siento. Pensaba que la mía era la Nova 4. Lo he corregido.
    40D + 15-85 IS USM + 17-85 IS USM + 70-300 IS USM + 100 2.8 Macro + 580EXII + Kata 467 +S100

Predeterminado

Ya me he hecho con la Nova 4 y contento la verdad, no es tan grande como pensaba y me cabe todo de sobra. Gracias

Predeterminado

Yo tengo la nova 3 para ir ligero y me entra la 30D + Grip + 24-70L montado (con parasol invertido) + 70-200 f4 IS (con parasol invertido) + Flash 580EXII

En el espacio del flash entra el 50mm + tokina fisheye (uno encima del otro)

Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    Yo tengo la nova 3 para ir ligero y me entra la 30D + Grip + 24-70L montado (con parasol invertido) + 70-200 f4 IS (con parasol invertido) + Flash 580EXII

En el espacio del flash entra el 50mm + tokina fisheye (uno encima del otro)

Saludos!

Hola,
    Por favor, ¿podrias poner algunas fotos del interior de la nova 3?, me gustaria ver como lo tienes dispuesto. Y de paso, a ver si alguien me puede explicar para que sirve el separador "A" en la foto.

Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II

Predeterminado Hola

Buenas GT, yo, al igual que tú, quisiera ir ligero... ¿sabes si me cabría bien la 5D con 24-105 montado y un flash metz 58 AF 1C? El flash, evidentemente, desmontado. Es lo que tiene comprar por internet, puedes comprar lo que sea, pero sin probarlo. En mi ciudad no he encontrado ningún sitio donde la tengan, me la tendrían que pedir...
    Muchas gracias y un saludo.
    Última edición por manser; 16/07/08 a las 09:58:16
    7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58

Predeterminado

Cita Iniciado por Chantall Ver Mensaje
    Hola,
    Por favor, ¿podrias poner algunas fotos del interior de la nova 3?, me gustaria ver como lo tienes dispuesto. Y de paso, a ver si alguien me puede explicar para que sirve el separador "A" en la foto.

El separador A de la foto seguramente es donde vaya a parar el objetivo que esté montado en el cuerpo de la camara (este va en el centro).

Yo tengo la nova3 con una disposición mucho mas simple. Solo tengo puestos 2 separadores. Ahora estoy en el trabajo, pero básicamente lo tengo así:

He intentado dibujar la camara

El circulo rojo representa el objetivo, y el recuadro rojo el flash con su funda.

A la derecha la 30D con le Grip y el 24-70L con el parasol montado del revés. Queda espacio para dejar "suelta" una perilla para soplar y alguna cosa mas (en el espacio libre por debajo del cuerpo de la cámara. Esta entra justa en el espacio marcado)

A ver si esta noche subo unas fotos....

Antes con el 17-85 IS lo tenia puesto diferente. El parasol del 70-200 cabia encima del 17-85, por lo que todo iva en el compartimento de la camara, dejandome mas espacio libre.... ahora como el 24-70L es mas "gordo" el parasol nose donde meterlo... asi que...

Cita Iniciado por manser Ver Mensaje
    Buenas GT, yo, al igual que tú, quisiera ir ligero... ¿sabes si me cabría bien la 5D con 24-105 montado y un flash metz 58 AF 1C? El flash, evidentemente, desmontado. Es lo que tiene comprar por internet, puedes comprar lo que sea, pero sin probarlo. En mi ciudad no he encontrado ningún sitio donde la tengan, me la tendrían que pedir...
    Muchas gracias y un saludo.
    Te cabe perfectamente. Contando que la 30D es muy parecida a la 5D, y por lo que dices no tienes el grip... te sobraria el espacio del 70-200, que creeme... es mucho al llevar el parasol

Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

Predeterminado Hola

Muchas gracias por el curre que te has pegado para poder explicarnos cómo lo tienes montado y la aclaración a mi pregunta.
    Un saludo.
    7D + 5DII + EF 50 f1.4 + EF 24-105 L + EF 70-300 IS + Tamron 28-300 VC + Tokina 11-16 + Metz 58

Predeterminado

Cita Iniciado por GT Ver Mensaje
    El separador A de la foto seguramente es donde vaya a parar el objetivo que esté montado en el cuerpo de la camara (este va en el centro).

Yo tengo la nova3 con una disposición mucho mas simple. Solo tengo puestos 2 separadores. Ahora estoy en el trabajo, pero básicamente lo tengo así:

He intentado dibujar la camara

El circulo rojo representa el objetivo, y el recuadro rojo el flash con su funda.

A la derecha la 30D con le Grip y el 24-70L con el parasol montado del revés. Queda espacio para dejar "suelta" una perilla para soplar y alguna cosa mas (en el espacio libre por debajo del cuerpo de la cámara. Esta entra justa en el espacio marcado)

A ver si esta noche subo unas fotos....

Antes con el 17-85 IS lo tenia puesto diferente. El parasol del 70-200 cabia encima del 17-85, por lo que todo iva en el compartimento de la camara, dejandome mas espacio libre.... ahora como el 24-70L es mas "gordo" el parasol nose donde meterlo... asi que...

Te cabe perfectamente. Contando que la 30D es muy parecida a la 5D, y por lo que dices no tienes el grip... te sobraria el espacio del 70-200, que creeme... es mucho al llevar el parasol

Saludos!
    Como dice manser... VAYA CURRO, el dibujo esta cojonudo
    Se deduce que tu objetivo se apoya en el fondo de la bolsa y la camara apoyada sobre el mismo... ¿no es muy inestable? no se... si mi mujer me coje la bolsa y la deja caer de una altura de unos 10cm me da un infarto Por otro lado no tenias muchas mas opciones.
    Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II