El separador A de la foto seguramente es donde vaya a parar el objetivo que esté montado en el cuerpo de la camara (este va en el centro).
Yo tengo la nova3 con una disposición mucho mas simple. Solo tengo puestos 2 separadores. Ahora estoy en el trabajo, pero básicamente lo tengo así:
He intentado dibujar la camara
El circulo rojo representa el objetivo, y el recuadro rojo el flash con su funda.
A la derecha la 30D con le Grip y el 24-70L con el parasol montado del revés. Queda espacio para dejar "suelta" una perilla para soplar y alguna cosa mas (en el espacio libre por debajo del cuerpo de la cámara. Esta entra justa en el espacio marcado)
A ver si esta noche subo unas fotos....
Antes con el 17-85 IS lo tenia puesto diferente. El parasol del 70-200 cabia encima del 17-85, por lo que todo iva en el compartimento de la camara, dejandome mas espacio libre.... ahora como el 24-70L es mas "gordo" el parasol nose donde meterlo... asi que...
Te cabe perfectamente. Contando que la 30D es muy parecida a la 5D, y por lo que dices no tienes el grip... te sobraria el espacio del 70-200, que creeme... es mucho al llevar el parasol
Saludos!
Marcadores