Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mi primer Objetivo

Predeterminado Mi primer Objetivo

Buenas tardes, según me han recomendado en este foro, la próxima semana comprare una canon 550d.

Es mi primera cámara reflex, aunque soy usuario de cámaras digitales y tengo conocimientos básicos tipo iso, obturador, etc... no hace falta decir que me queda muchísimo por aprender.

El uso que le daré a esta camara sera personal, para momentos especiales, viajes, etc... y también la usare como hobby. Ademas de esto la usare en mi trabajo, me dedico a la producción de eventos tales como conciertos, monólogos, etc... y quiero grabar y fotografiar tanto a los cómicos, músicos y publico. Esto sera en espacios con movimiento y poca luz.

Siendo este el uso que le daré a mi nueva cámara ¿que dos objetivos compraríais vosotros?

Predeterminado

Un compañero ha preguntado algo parecido (¿Qué lentes me recomiendan?) y la respuesta es parecida, claro. Échale un vistazo.
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

Predeterminado

Hola Pablo, gracias por tu respuesta, he leido el hilo que me comentas pero el uso que le va a dar ese chico es totalmente distinto, ¿aun asi me recomiendas esos objetivos? estoy muy perdido y quiero empezar a buscar ya precios porque como "se me pase el calenton" al final no lo hago.

Gracias

Predeterminado

Con poca luz es importante disponer de bastante apertura, así que, por ejemplo, el Canon EF-S 17-55mm f/2.8 IS USM sería una buena idea como lente de uso general.
    Y una lente fija y luminosa como el Canon EF 50mm f/1.8 II también puede resultar muy interesante... Hay otros 50mm con más luminosidad como el 1.4 de Canon o Sigma, etc., pero ya subes más de presupuesto y no me parece imprescindible ese gasto.
    Con más presupuesto el Canon 24-105 f/4L IS USM (aunque a lo mejor andabas algo justo de luminosidad) o el Canon 24-70mm 2.8 L serían también buenas ideas.
    Cualquiera de ellos lo puedes encontrar casi seguro a la venta en el foro de compraventa, donde te recomendaría echar un vistazo.
    Puedes ver una muestra de las fotos que hago en Mi galería general y en Retratos y demás

Predeterminado

Hola, sin entrar en el objetivo que te interesa , que desde mi punto de vista es del Canon 17-55 2.8 f IS hacia abajo..., lo que sí que dbes considerar como imprescindible es un Flash externo con TTL , para las condicines que expones es muy necesario , incluso a pleno Sol , te serviría como flash de relleno, y los hay muy baratos , saludos.

Predeterminado

Gracias por vuestra ayuda, el dia 5 es mi cumpleaños y este año he dado instrucciones claras de que la mejor sorpresa es la canon 600D, es mejor comprar solo el cuerpo o pillo alguna oferta con obejtivos, lo que no quiero es gastar dinero, aunque sea poco en un objetivo que luego no vaya a usar.

Saludos

Predeterminado

los objetivos para acompañar a la 600d dependerían de varios factores:
    1. El presupuesto disponible
    2. Usos que se les darán
    3. preferencias personales (zoom, fijos)

Predeterminado

Buenas tardes, me acabo de comprar la camara en media mark, 600D x 799 € con objetivo 18-135. Segun veo, para ir inciandome con esto tengo suficiente, luego necesito uno para hacer fotos y videos de conciertos, monologos, etc...con luz, movimiento, tanto al publico como a los artistas. Ese es el que mas perdido me tiene.

Estas deacuerdo con que con el 18-135 que viene en el pack tengo para empezar??
    Cual me recomiendas para por la noche?

Gracias