Pon el guindou que tienes en cd en la disquetera.
luego vas a inicio/ejecutar/escribes "sfc /scannow" sin las comillas.
le dices que si a todo.
Te reparará si hay alguna dll modificada respecto al original. Una media horita.
slds.
Haber si alguno me hecha una mano.
Creo que fue el día 10 de Abril, cuando el ordenador al apagar me pregunto si apagaba actualizado Windows. Mi error fue decir que si.
Desde ese día llevo 3 formateos del disco duro con instalación de windows Xp Home(legal).
también realice una limpieza de la Cmos de la placa base, pues no funcionaba bien, el antivirus que tengo es el Kaspersky Internet Security (legal). el viernes por la tarde deje el ordenador funcionando perfectamente, iba como un reloj.
Mi sorpresa, enciendo hoy el ordenador y el puntero del ratón se me queda pegado muchas veces, presiono ctrl+alt+sup y ni con esas responde.
Ya no se que hacer, un amigo me a comentado que el también tiene algunos problemas desde ese día, al actualizar windows, dice que es debido al explorer.
Un saludo.
Pon el guindou que tienes en cd en la disquetera.
luego vas a inicio/ejecutar/escribes "sfc /scannow" sin las comillas.
le dices que si a todo.
Te reparará si hay alguna dll modificada respecto al original. Una media horita.
slds.
El remedio es peligroso?.
No es que dude de ti, pero estoy desesperado, vamos harto.
El ordenador le monte yo mismo y es una buena maquina, placa base Asus M2N-SLI DELUXE, procesador Amd Athlon 64X2 dual 5200+ 2 gb de memoria kinstong de la hiper..., fuente potente, caja, gráfica etc, vamos una pasta,
El tema es que iba de maravilla, hasta que la cague con la actualización.
Llevo tres formateos con sus respectivas instalaciones desde el jueves pasado, te puedes imaginar la desesperación
voy a esperar un poco, haber si alguien comenta que tiene el mismo problema, por si windows saca algún parche por el fallo.
Muchas gracias por todo, lo tengo preparado en la recámara.
Un saludo.
Lo que he citado, no supone ningún peligro ni de que pierdas ni casque nada de nada.
Tan solo, hace un repaso y si hay un archivo dañado lo repone.
O lo que es lo mismo, más información en google, dale a buscar el parámetro que cité y verás.
slds.
Marcadores