Problemas con la exposición al actualizar el firmaware a la 1.0.5
Estoy casi llorando del disgusto que tengo, hoy a las 12 he actualizado el firmaware de la camara, tenía el 1.0.3 y le he metido el 1.0.5 y soy un idiota.
Ya le he cogido el tranquillo al enfoque, que me tenía un poco mosca y ahora cuando todo va sobre ruedas me pasa esto.
Comienzo por el principio.... esta semana me compro el Metz 58 AF-1 y hago las pruebas pertinentes y me salen de escandalo, estoy supercontento con la compra y todas las fotos salen bien expuestas.
Esta mañana actualizo el firmware y salgo a hacer unas fotos y despues me voy a tomar unas cervezas y le hago fotos al grupo, las enseño y resulta que están quemadas... no le doy importancia en ese momento, pero esta tarde me pongo a hacer pruebas y repito las mismas fotos que el primer dia y todas me salen mal de exposición, con una calidad pésima... entonces me pongo a mirar las fotos que he hecho a la luz del sol... y me da el telele, están mal de exposición, ahora voy a poner unos ejemplos de todo, espero que me de tiempo y saber hacerlo.
El caso es que lo que quiero ahora es volver al 1.0.3... ¿Alguno lo tiene o sabe donde conseguirlo para volver a instalarlo?. Quiero mi cámara como la tenía.. he sido un idiota actualizando.
Ayuda por favor.
En otro post, a continuación de este, pongo fotos.
Se me olvidaba, he reseteado el Flash, le he subido y bajado los EV y siguen saliendo mal, el problema no es del flash y me lo confirma las fotos a la luz del sol.
Última edición por Jose Manuel ML; 28/01/08 a las 01:14:31
Razón: Para ampliarlo.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Marcadores