Sinceramente, con lo que tienes creo vas sobrado. Mejor que otro objetivo, hazte con un buen flash.
hola amigos,aqui os dejo una dudilla que tengo.
por suerte o por desgracia me han elegido para fotografiar la boda de un amigo.
tengo una 400D y me viene de camino la 450D.
dispongo de los siguientes objetivos:
TOKINA 12-24
CANON EF-70-200 F.4 L IS
CANON EF-50 1.4 USM
CANON EF-24-105 F.4 L IS.
para la boda llevo idea de un 2.8
que me aconsejais el tamron 17-50 2.8 o el 17-40 L aunque pierda luminosidad.
consejitos pofavo,etoy perdio.
un saludo a todos.
Sinceramente, con lo que tienes creo vas sobrado. Mejor que otro objetivo, hazte con un buen flash.
opino lo mismo, te falta solo un buen flash y saber usarlo. suerte
Si la boda del amiguete es una disculpa para conseguir otro objetivo...
![]()
tengo un 220 ex sin estrenar,que tal??
y el 24-105 L is como objetivo??
siempre he leido que para disparar en interiores como iglesias se recomienda un 2.8,
que opinais.
gracias a todos.
Yo he visto bastantes fotógrafos de BBC con el 25 105, pero el flash se te queda corto, es muy básico, no gira el cabezal, por ejemplo....
Haz caso a lo que te dicen, invierte en un buen flash...los objetivos que tienes son muy buenos...en todo caso, si al final "tienes" que comprarte uno, yo no conozco el Tamron, pero el Canon 17 40 es el último del que me desprendería.......
EOS 5DII / EOS 30 / 580 EX II / 270 EX / Canon 70-200 f4 L / Canon 24 105 f4 L / Sigma 50 f1.4 Mis Fotos
Pienso que con los objetivos que tienes vas bien en cuanto al tamrron yo a pesar de que es un objetivo muy nitido yo no melo plantearia pues perderas algunas fotos por estar fuera de foco,en mi opinion con el 24/105 deves de ir sobrado incluso en situaciones de poca luz con la 450 d que resuelve bastante bien el ruido en isos altos y el is del objetivo.Tambien necesitaras mas angular en algunos momentos y ahi es donde me quedo un poco que te pueda hacer falta algo, pues el tokina para hacer fotos ha personas tienebastante distorsion y no me gusta para nada aunque si lo trabajas bien y no teacercas demasiado te puede valer.
El flash que tienes no esta a tono con todo lo de mas. Como poco el 430 de canon o similar. En cuanto a los objetivos no me plantearia ninguno mas teniendo el 24-105.
Yo tengo el tamron 17-50 2.8 y es una autentica pasada no dejo de flipar con el.
Pero el caso es que me sabe a poco en cuanto a zoom.
Un saludo.
Realmente con lo que tienes, yo mejoraría el flash antes que comprar un objetivo.
http://www.alojarsecantabria.com
Canon Eos 7D - Canon 17-55 2,8 IS - canon 70-200 F4 IS - Canon 580 EX
Flash + 24-105 sin duda, aunque el 70-200 también lo puedes usar para primeros planos. El 12-24 y el 50 f1,4 en casita.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Con el 24-105 te puedes hacer toda la boda, si quieres. El 12-24 te servirá para hacer la entrada desde la profundidad de la iglesia y similares. Usar el 70-200 es complicarte la vida, no te hace falta y perderás tiempo al cambiar objetivos. El 50 es muy limitado y sólo te valdrá para primerísimos planos en la iglesia, si es grande.
Si no llevas un flash decente, es mejor que ni lo intentes. No lo uses directamente, siempre rebotado, con tarjeta blanca, o con un difusor. Siempre en TTL y compensando la exposición de éste según estés dentro o fuera. La cámara en Manual: diafragma y velocidad (ayudado de la ISO) para exponer los fondos, y el flash para exponer los motivos.
Si nunca antes has usado un flash, no lo pruebes el día de la boda. Pon todo en automático y prepárate a pasar horas y horas intentando disimular el desastre con el PC.
Marcadores