Me encantan las tres, enhorabuena a todos.
Saludos.
Me encantan las tres, enhorabuena a todos.
Saludos.
Enhorabuena al compañero por su 1 y 3 puesto, y gracias por lo que me toca...![]()
Saludos...
Felicidades a los tres, magníficas fotos.![]()
Mi equipo:
Grandes fotografías! Enhorabuena!!!
"Los seres inteligentes de verdad, son casi siempre, los más humildes"
https://ecambasproyect365.wordpress.com https://500px.com/ec_martin
me gusta mas la segunda, quizas por su simetria, esto dicho sin menospreciar las otras dos
bendiciones
Enhorabuena a los tres!!!!!
-”Sólo estás tú y tu cámara. Los límites en tu fotografía están en tí mismo, ya que lo que vemos es lo que somos.” Ernst Hass.
http://jaimesanchezsimon-jssfotografia.blogspot.com/
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Una semana bien curiosa por el tipo de fotos finalistas.
Enhorabuena a todos.
Una semana bastante minimalista.
Me alegro
Enhorabuena a los elegidos.
Saludos.
Enhorabuena a todos/as y en especial al/a la ganador/a. Un saludo.
Canon EOS 7D mark II + Canon 400 f5,6 y otros cacharros
Marcadores