Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Micro trekker 100 de LOWEPRO

Predeterminado Micro trekker 100 de LOWEPRO

Hola amigos, este es mi primer mensaje, y les escribo desde Chile. Siempre he leído sus comentarios y me han ayudado en muchas de mis decisiones a la hora de adquirir uno u otro elemento para mi pequeña y adorada EOS Rebel XT.
    Mi consulta es la siguiente. He estado buscando una mochila para cargar mi equipo, el cual aún no es tanto, pero aumentará.... . Hasta el momento he usado un bolso tipo bandolera, pero no me agrada mucho ya que es incomodo a la hora de salir a terreno (soy Biólogo y hago muchas salidas) así que definitivamente quiero una mochila.
    Ahora bien, a través de un sistema de compra por internet me ofrecen la mochila Micro Trekker 100 de LOWEPRO, y se ve muy bien, a un precio razonable, pero jamás la he visto en vivo y en directo así que no sé como andará mi equipo en ella. A simple vista se ve pequeña....pero uno puede engañarse ¿Qué opinan ustedes?¿ Es una buna mochila?¿Alguien la tiene como para que envie fotos de su interior y como distribuye su equipo?
    Desde Chile les mando un abrazo y les agradeceré enormemente vuestra orientación.
    Saludos.

Predeterminado

Yo tengo metido ahí dentro todo el equipo que ves en mi firma.
    Aquí te dejo un enlace con algunas fotos:
    http://www.canonistas.com/foro/viewt...ro+trekker+100

Solo decirte que la construcción de la mochila es impecable, como todo lo Lowepro creo. Espero que te haya servido.

Saludos,
    EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX

Predeterminado

Comentanos que equipo tienes para poder hacernos una idea de lo que quieres poner en ella, ah y pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida.

saludos
    Mi Web Personal. www.antoniovillegas.com

Predeterminado

Es justo lo que iba a poner yo. Si no nos dices el equipo que tienes no te podemos decir. Eso si, si dices que va a umentar, creo que la 200 estaría mejor...
    Yo la tengo y caben cámara con un objetivo "normal", dos o tres objetivosy, dependiendo de la distribución te puede caber un flash. Piénsatelo, es una compra que te debería durar bastante.

Saludos
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Ertete
    Comentanos que equipo tienes para poder hacernos una idea de lo que quieres poner en ella, ah y pasate por presentaciones para que te demos la bienvenida.

saludos
    Hola otra vez, mi equipo es el que ya he puesto en mi firma. Para mi lo importante es que el equipo no quede "nadando" en el interior, y que la mochila sea bien acolchada y cómoda. He visto buenas referencias de ésta mochila, sin embargo, como les decía, no la he tenido en mis manos. Lo que sucede es que me ofrecen otra mochila que a simple vista se ve mucho más espaciosa, pero la marca no es muy conocida, ni tampoco se ve muy acolchada. Les dejo el link de la otra mochila para que la vean, en una de esas la han visto por ahí.
    Una consulta, donde debo presentarme ante el grupo ???? No encuentro el foro de presentaciones. Gracias por sus respuestas, no pensé que me contestarían tan rápido.
    Abrazos y Gracias.

http://www.deremate.cl/accdb/viewItem.asp?IDI=13163393
    Eos Rebel XT +Grip+Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 +Sigma AF 50mm DG Macro+Sigma 70-300mm +Lentillas close up Matin (+1+2+4)+tripode Canon+Monopode Canon 100+Mochila Micro Trekker 100 Lowepro.

Predeterminado

Con ese equipo te da la micro 100 de sobra, lo malo es si quieres comprar cristalitos nuevos, igual se te queda pequeña... Eso sí, compra marcas conocidas, te curas en salud. Lowepro te da garantía de por vida, eso es una tranquilidad.
    Para presentaciones, en la página proincipal del foro, en el subforo de comunidad, entre off topic y Mercadillo de segunda mano.

Saludos y suerte con la compra
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado Y LA 200....

Yo tengo la 200 que es un poco más grande...pero queda en un tamaño muy ajustado. En su interior llevo la 350D con el GRIP, el objetivo de serie montado, un 10-20 de Sigma y el 70-200 F4 de Canon + un flash 380EX, y cabe prefectamente.

Respecto al ajuste en su interior no te preocupes demasiado, gracias a la modularidad de su interior es fácil encontrar una combinación de compartimentos apropiada.

Un saludo.

Pd: si sales mucho al campo y el clima es lluvioso a lo mejor te conviene más un modelo con chubasquero incorporado ( más caras ).

Un saludo

Predeterminado

Hola, hoy me he comprado la Lowepro micro trekker 200 por 55€ y es fenomenal, tiene buen tamaño, esta bien acolchado el interior con posibilidad de realizar diferentes conpartimentos y lo mejor se ajusta muy bien a la espalda.

Saludos

Predeterminado

Yo he tenido la 200 y me parecía muy buena mochila, esos modelos de LP son muy buenos y estan muy bien cuidadas sus terminaciones..

Un saludo.

Predeterminado

Buenas buenas... un Chileno!!! jajajajaja, somos dos (reo)

A ver, igual no cacho mucho de mochilas pero voy a ver como te ayudo.

Respecto al link un par de cosas.
    Mochilas Cobra hay en mi ciudad (venden en zona franca), calidad regular, un poco blando el acolchado y los cierres no me gustan del todo. En comparacion con una lowepro no hay margenes... la lowepro superior bajo toda optica. Otro detalle, este vendedor me estafo con unos filtros 58mm que compre para mi camara pasada, los vendio como nuevos (precio y anuncio) y eran usados... se notaban a leguas las rayas cuando los recivi. Reclame a la pagina y al vendedor y nada. Asi que al menos yo no confio en el. Ademas que si te fijas siempre esta comprando cosas en otros usuarios y a los dias aparecen en su inventario como "nuevas".

En mi ciudad igual tengo el problema de las mochilas, no hay nada de nada, solo un par de cobras y no me gusta. Creo que en Santigo tienen lowepro en una tienda. O si no, puedes contactarte con su distrubuidor en Chile Konica-Minolta para ver si te mandan algun modelo a tu ciudad.

Yo soy estudiante de Arqueologia y salgo mucho a terreno, por eso tengo una duda similar a la tuya, pero... llevas solo el equipo fotografico o mas accesorios? porque yo al menos estaba viendo para mi algo como la Lowepro orion treker II, que tiene espacio para otras cosas (aun no estoy 100% seguro de esta compra )

De todas formas, entra a http://www.cambags.com/ ahi tienes muchos modelos con fotografias de los equipos puestos en ellos, link con precios, medidas de las mochilas, etc.

Saludos y espero te sirva.

PD1: Cuando te decidas por una me avisas para ver si me sirve igual a mi jajajajajaja... :P
    PD2: Te recomiendo en marcas una Lowepro y Tamrac, las dos las he tenido en mi poder y son de exelente calidad.
    PD3: Como dato... donde compraste los objetivos Sigma? en U.S.A? alguna pagina confiable? porque quiero agrandar mi equipo con cosas Sigma pero en deremate estan increiblemente caras
    "Toda la grasa pertenece a Yavé. Este es un decreto perpetuo de generacion en generacion, dondequiera que vivan. No comereis grasa ni sangre.

Levitico 3:17 - LA BIBLIA

Predeterminado

Hola Arjayos, que bueno encontrarse con compatriotas, jejejeje.

Pues que bueno que ya sabes algo de las mochilas cobra, eso ya me da una buena referencia. Creo que me animaré con una mochila lowepro. Precisamente en Konica minolta venden mochilas de esta marca y a muy buen precio. Como por el momento mi equipo no es tan grande creo que partiré con la micro trekker 100. No quiero que mis artefactos anden nadando dentro de mi mochila, por cuanto creo que con este modelo andaré bien. De todas formas cuando me decida y la compre (por este u otro modelo) les mandaré fotos y todo.
    Con respecto a lo de mis lentes, pues uno lo adquirí en http://www.tienda.apertura.cl/ Ahí tienen lentes sigma a un precio razonable. El otro lo compré en deremate (que igual están más caros, pero bueno....) eso sí, los compre nuevitos de paquete. De todas formas hay que considerar la posibilidad de mandar a pedir los vidriecitos a USA. Si no lo he hecho, es por un cuento de temor a las distancias...tu sabes, se pueden perder en el camino, golpear, etc....y tratar de reclamar a esa distancia...mmmmm, pues no sé.
    Lo que si quiero mandar a pedir afuera es un flash macro, un twin lite o ring flash, estoy en la duda. Acá en chile no hay en ninguna parte...¿o si?.
    Bueno amigos, gracias por sus respuestas, me han ayudado bastante. Sin embargo si tienen más consideraciones que puedan ayudarme, con gusto las recibiré, pues la compra la haré durante la próxima semana.
    Una abrazo y saludos...

Cita Iniciado por Arjayos
    Buenas buenas... un Chileno!!! jajajajaja, somos dos (reo)

A ver, igual no cacho mucho de mochilas pero voy a ver como te ayudo.

Respecto al link un par de cosas.
    Mochilas Cobra hay en mi ciudad (venden en zona franca), calidad regular, un poco blando el acolchado y los cierres no me gustan del todo. En comparacion con una lowepro no hay margenes... la lowepro superior bajo toda optica. Otro detalle, este vendedor me estafo con unos filtros 58mm que compre para mi camara pasada, los vendio como nuevos (precio y anuncio) y eran usados... se notaban a leguas las rayas cuando los recivi. Reclame a la pagina y al vendedor y nada. Asi que al menos yo no confio en el. Ademas que si te fijas siempre esta comprando cosas en otros usuarios y a los dias aparecen en su inventario como "nuevas".

En mi ciudad igual tengo el problema de las mochilas, no hay nada de nada, solo un par de cobras y no me gusta. Creo que en Santigo tienen lowepro en una tienda. O si no, puedes contactarte con su distrubuidor en Chile Konica-Minolta para ver si te mandan algun modelo a tu ciudad.

Yo soy estudiante de Arqueologia y salgo mucho a terreno, por eso tengo una duda similar a la tuya, pero... llevas solo el equipo fotografico o mas accesorios? porque yo al menos estaba viendo para mi algo como la Lowepro orion treker II, que tiene espacio para otras cosas (aun no estoy 100% seguro de esta compra )

De todas formas, entra a http://www.cambags.com/ ahi tienes muchos modelos con fotografias de los equipos puestos en ellos, link con precios, medidas de las mochilas, etc.

Saludos y espero te sirva.

PD1: Cuando te decidas por una me avisas para ver si me sirve igual a mi jajajajajaja... :P
    PD2: Te recomiendo en marcas una Lowepro y Tamrac, las dos las he tenido en mi poder y son de exelente calidad.
    PD3: Como dato... donde compraste los objetivos Sigma? en U.S.A? alguna pagina confiable? porque quiero agrandar mi equipo con cosas Sigma pero en deremate estan increiblemente caras
    Eos Rebel XT +Grip+Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 +Sigma AF 50mm DG Macro+Sigma 70-300mm +Lentillas close up Matin (+1+2+4)+tripode Canon+Monopode Canon 100+Mochila Micro Trekker 100 Lowepro.