Buenas buenas... un Chileno!!! jajajajaja, somos dos (reo)
A ver, igual no cacho mucho de mochilas pero voy a ver como te ayudo.
Respecto al link un par de cosas.
Mochilas Cobra hay en mi ciudad (venden en zona franca), calidad regular, un poco blando el acolchado y los cierres no me gustan del todo. En comparacion con una lowepro no hay margenes... la lowepro superior bajo toda optica. Otro detalle, este vendedor me estafo con unos filtros 58mm que compre para mi camara pasada, los vendio como nuevos (precio y anuncio) y eran usados... se notaban a leguas las rayas cuando los recivi. Reclame a la pagina y al vendedor y nada. Asi que al menos yo no confio en el. Ademas que si te fijas siempre esta comprando cosas en otros usuarios y a los dias aparecen en su inventario como "nuevas".
En mi ciudad igual tengo el problema de las mochilas, no hay nada de nada, solo un par de cobras y no me gusta. Creo que en Santigo tienen lowepro en una tienda. O si no, puedes contactarte con su distrubuidor en Chile Konica-Minolta para ver si te mandan algun modelo a tu ciudad.
Yo soy estudiante de Arqueologia y salgo mucho a terreno, por eso tengo una duda similar a la tuya, pero... llevas solo el equipo fotografico o mas accesorios? porque yo al menos estaba viendo para mi algo como la Lowepro orion treker II, que tiene espacio para otras cosas (aun no estoy 100%
seguro de esta compra

)
De todas formas, entra a
http://www.cambags.com/ ahi tienes muchos modelos con fotografias de los equipos puestos en ellos, link con precios, medidas de las mochilas, etc.
Saludos y espero te sirva.
PD1: Cuando te decidas por una me avisas para ver si me sirve igual a mi jajajajajaja... :P
PD2: Te recomiendo en marcas una Lowepro y Tamrac, las dos las he tenido en mi poder y son de exelente calidad.
PD3: Como dato... donde compraste los objetivos Sigma? en U.S.A? alguna pagina confiable? porque quiero agrandar mi equipo con cosas Sigma pero en deremate estan increiblemente caras

Marcadores