Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: ¿Lowepro Micro Trekker 100?

Predeterminado ¿Lowepro Micro Trekker 100?

Hola a todos,

Estoy buscando una mochila que sea "relativamente pequeña" (ya tengo una de tamaño mochila normal, en la que me cabe de todo ), en la que me quepan mi 400D con el 18-55, un Tamron 55-200, y un flash Metz 48, aparte del cargador de la batería y un Conceptronic Photobox...

Estoy dudando entre la Micro Trekker 100 o la 200, y creo que me tiraré probablemente a la 100, ya que he visto fotos de la 200 en la espalda y me parece demasiado grande, y esta la quiero para marchar de fin de semana y llevar algo cómodo, que no sea demasiado grande y que pueda llevar con cierta comodidad para salir a hacer unas fotos y luego irme, por ejemplo, a tomarme un vino , pero que me quepa todo lo que he comentado arriba, claro... Comento de nuevo que para el futuro, en caso de comprar más objetivos, ya tengo una grande, pero la veo demasiado aparatosa para andar por ahí con ella de "diario"...

¿Qué opináis, me merece la pena irme a por la Micro Trekker 100? A ver si alguien que tenga la 100 me comenta qué tal en lo referente a espacio...

Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas,

Yo tengo esta mochila y llevo la 400D+18-55+Tokina 12-24+50 1.8+cargador+filtros, etc., es muy compacta...un comentario estético, si eres una persona alta, colgada en la esplada te puede quedar un poco "ridícula" por el tamaño de la mochila, tengo un amigo que la tiene (ara 1,8 m) y su hija de 11 años dice que parece una tortuga.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

La 100 y la 200 son iguales de tamaño, lo único que la 200 tiene unas correas para el trípode.

Igual te interesa la Slingshot 100 que es más pequeña pero tipo bandolera

Saludos
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Hola,

Gracias por tu rápida respuesta La verdad que no creo que me parezca a una tortuga con la mochila puesta, mi 1.70m no permite esos lujos

Me quedo con lo que me dices de que es bastante compacta, que es básicamente lo que busco, algo que me permita llevar todo lo que necesito habitualmente (la cámara más los dos objetivos, el cargador, el flash y el disco duro) y que sea cómoda de llevar, que no me moleste ni puesta ni cuando la quito...

Muchas gracias de nuevo y un saludo

Predeterminado

La 100 me parece una buena opción. Yo la tuve al principio y me quedé con ella antes que con la 200 porque era más pequeña y porque estéticamente me convencía más.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Vic,

Si no me equivoco, aparte del tema de las correas, las medidas también son diferentes (sacado de la página de Lowepro):

Micro Trekker 100: 21.5 X 11.5 X 26.5 cm
    Micro Trekker 200: 26.5 X 12.5 X 32 cm

Painter,

Es lo que más me convence de la 100, que aparentemente, es más pequeña y manejable, que es lo que yo busco, aparte de que me entre todo lo que quiero llevar...

Visto lo visto, y a falta del último vistazo en la tienda, me parece que finalmente me decantaré por la Micro Trekker 100...

Muchas gracias a los dos y saludos

Predeterminado

Es cierto, perdona por haberte liado. En la página de Fotoboom viene con las mismas medidas. Sorry
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Vic, faltaría más, lo único que importa es tu intención de ayudar, nada más

Gracias de nuevo!!

PD. Me encanta lo de tu firma de "+ Te prometo cariño que es lo último que compro", creo que todos hacemos lo mismo!!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Triston Ver Mensaje
    Hola,

Gracias por tu rápida respuesta La verdad que no creo que me parezca a una tortuga con la mochila puesta, mi 1.70m no permite esos lujos
    Seguro que te queda cojonuda, yo también hago 1.70 y me queda de lujo en la espalda.

Saludos!!!!

P.D.: yo esta en concreto la compré por e bay a USA y todo muy bien, si te interesa te paso el enlace.
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

metforall,

Bueno, entonces tendré que explicarle a mi mujer que con la mochila me veré mucho más favorecido...

Lo dicho, creo que ya me he decidido por la Micro Trekker 100, y más con este tipo de comentarios

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo

Predeterminado

Yo la tengo, pero le doy poco uso, soy más de bolsa, te pongo una foto de lo que cabe, la 20D con el 24-85 sin quitar el parasol, un Nikkor 75-240 D, un flash Metz 28AF4 (ésto lo metí para la foto, porque tengo en venta el tele y el flash con la mochila como "reclamo") y la Powershot Pro1, baterías y tal.

Un saludo, yo creo que te valdrá para lo que dices.

Predeterminado

Pues viendo la foto creo que tendré de sobra, y que andaré bastante bien de espacio para todo lo que quiero meter, así que muy posiblemente este fin de semana caiga...

Muchas gracias y un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo