Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: ¿garantia internacional?

Predeterminado ¿garantia internacional?

Hola, a ver si alguien con experiencia puede explicarme en qué consiste la garantía internacional. Me venden una 40d comprada en el extranjero con garantía internacional. Si tengo algún problema se supone que puedo solucionarlo en españa, pero ¿dónde? ¿Debe esa información venir en los papeles de la garantía? ¿Algo así como un listado de establecimientos a los que acudir? ¿O tendría que enviar la cámara al extranjero?

gracias y saludos

Predeterminado

La garantía internacional solo sirve para su reparación en la zona de venta, ejemplo Usa o Asia. Busca el mejor precio de compra en España, evitaras problemas y sorpresas desagradables.

Saludos.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Hasta dónde yo sé ...

Si la garantía es internacional, Canon debe cubrir la garantía en cualquier parte del mundo por sus SAT´s autorizados ... es el caso de los objetivos.

Pero con las cámaras, dudo que se venda u otorgue una garantía internacional por parte de Canon, no es su política. Sólo atienden en garantía, las cámaras compradas en la región de compra. Las cámaras compradas fuera de la región de compra, no ... se reparan pero pagando.

Así que mucho me temo que el comerciante que diga eso está faltando a la verdad ... y que sea una argucia comercial .... Habría que ver la carta de garantia internacional de la cámara en mano y luego sellada por parte del vendedor. Vamos que Canon no las otorga ...

Saludiños

Predeterminado

Muchas gracias por la informacion. Un chico del foro vende en el mercadillo una 40d a estrenar y dice que tiene un año de garantía internacional. Como no sé de qué va eso, pues por esto lo preguntaba.

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Hasta dónde yo sé ...

Si la garantía es internacional, Canon debe cubrir la garantía en cualquier parte del mundo por sus SAT´s autorizados ... es el caso de los objetivos.

Pero con las cámaras, dudo que se venda u otorgue una garantía internacional por parte de Canon, no es su política. Sólo atienden en garantía, las cámaras compradas en la región de compra. Las cámaras compradas fuera de la región de compra, no ... se reparan pero pagando.

Así que mucho me temo que el comerciante que diga eso está faltando a la verdad ... y que sea una argucia comercial .... Habría que ver la carta de garantia internacional de la cámara en mano y luego sellada por parte del vendedor. Vamos que Canon no las otorga ...

Saludiños

Predeterminado

Hola a todos.
    Yo compré mi Canon en EEUU y lo que compré fue una garantía internacional SAGEMAX de 3 años.
    Es una especie de seguro a 'todo riesgo' que cubre todo menos robo(resumiendo). Si tengo algún problema con la cámara, debo avisarles y un servicio de mensajeria recogeria mi cámara. No me quedó claro a dónde la envian. Pero todo ese proceso lo cubre la garantía, y la cuestión es que la reparen...

Predeterminado

Muchas gracias por la informacion craia