Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: Garantía internacional...

Predeterminado Garantía internacional...

Hola a todos...
    La pregunta es esta: ¿sabéis de alguna tienda en ebay.es o fuera, con buenos precios, que ofrezcan Garantía internacional para las cámaras y lentes...? Alguna habrá, espero... porque eso de enviar a Armenia o China en caso de avería... como que me quitas las ganas.
    Gracias a todos.

Predeterminado

pues la verdad que no tengo ni idea de como funciona el tema de la garantia al comprar fuera de españa o europa...

pero me interesa

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado

He encargado hace dos dias a UR Galaxy (tienda de ebay.es ) un sigma 150 macro por 417€ (en algunas tiendas de España + de 650€) segun la descripcion del articulo tiene un año de garantia internacional y espero no tener que utilizarla nunca......

Saludos

Predeterminado

eso mismo la mejor garantia es la que no necesita echar mano de ella

EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW

Predeterminado La garantía...

En efecto, los objetivos traen muchas veces garantía internacional, pero ¿y las cámaras...? He ahí el "quit" de la cuestión...
    En USA la garantía suele ser para américa, en Hong Kong para Asia, en Armenia para donde sea... ¿No da ninguna tienda la garantía internacional?

Saludos.

Predeterminado

este post es muy interesante.
    y podemos dar gracias por que otras marcas no dan garantia europea, solo españa y el SAT se levanta las manos. (de cosas que se compran en internet, como en redcoon y cia)
    a ver si alguien sabe eso de la garantia internacional

Predeterminado

Cita Iniciado por daviken Ver Mensaje
    este post es muy interesante.
    y podemos dar gracias por que otras marcas no dan garantia europea, solo españa y el SAT se levanta las manos. (de cosas que se compran en internet, como en redcoon y cia)
    a ver si alguien sabe eso de la garantia internacional
    Yo sólo puedo contar mi experiencia. Compré mi 30D en Pixmania (se supone que es francesa). Hace poco he tenido que recurrir al SAT y ninguna pega y juso acababa de pasar el primer año. Por cierto, en mi caso, un 10 para SERFOTO. Una semana, sin problemas, ni contratiempos...

Un saludo,
    Flickr *** Blog *** 500px

Predeterminado Opiniones varias...

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones... A todos nos serán muy útiles, sobre todo a los que buscamos esas ofertas en países remotos por no comprar a los precios europeos.
    Aún así, lo interesante sería que algún canonista que haya comprado fuera de la Unión Europea nos contase si le han dado garantía internacional con la cámara (y eso tendrá que venir expresado en la garantía).
    Yo ya me he puesto en contacto con varias tiendas chinas de ebay.es y en todas me dicen lo mismo: te dan la garantía del fabricante, ¿qué significa eso? pues que sólo es válida en el país donde lo fabriquen o donde el distribuidor autorizado lo venda, es decir, que si tienes un problema lo tienes que enviar allí... eso sí, todos te aclaran que sin costo alguno.
    De agradecer serían más opiniones al respecto.

Muchas gracias a todos...

Predeterminado

Yo compré hace unos meses un par de objetivos en Hong-Kong (tienda Kea-Photo, en ebay.es ): un Tokina 12-24 y un Canon 24-105 L.

El Tokina 12-24 venía con garantia "Mack" de 7 años. Me registré en la web de Mack y ningún problema. Eso sí, en caso de necesitar aplicar la garantía, no sé muy bien cómo funciona el tema en España, pero en principio supongo que funciona.

El Canon 24-105 L venia con su tarjeta "Canon International Warranty Card", es decir, tarjeta de garantía internacional de Canon. Discha garantia es de 1 año y es garantia oficial de Canon.

Por lo tanto, en el caso de objetivos, sí hay vendedores que los venden con garantía internacional (el caso de mi Canon 24-105 L).

Por lo que respecta a cuerpos de cámaras, no tengo experiencia. En cualquier caso en Kea-Photo especificaban claramente las garantias de los objetivos. Supongo que también deben indicarlo para los cuerpos de las cámaras.

Saludos
    400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
    :afoto

Predeterminado Pues tienes razón...

En la tienda Kea-Photo, en ebay.es , ofrecen la 40D con una garantía internacional de 3 años por unos 30€ más, y en total son unos 870 € sólo el cuerpo.
    Es la primera tienda en la que veo que lo ofrecen.

Seguiremos informando.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nabucodonosor Ver Mensaje
    En la tienda Kea-Photo, en ebay.es , ofrecen la 40D con una garantía internacional de 3 años por unos 30€ más, y en total son unos 870 € sólo el cuerpo.
    Es la primera tienda en la que veo que lo ofrecen.

Seguiremos informando.

Saludos.
    Si la encargas allí, especifícales que quieres el envío por Fedex para intentar minimizar el que te lo paren en la aduana. Yo no tuve problemas de aduanas, aunque ya se sabe que es una lotería, puede tocarte o no.

En cualquier caso te recomiendo dicha tienda. En todo momento fueron serios y cumplidores. Solían responder a mis preguntas a las pocas horas.

Saludos
    400D, Tokina 12-24, 24-105L, 580EX, PhotoBank 80 Gb, Sandisk Ultra II 1 Gb, 3 Sandisk 512 Mb, 2 Sandisk 256 Mb, "Sandisk" Extreme IV 4 Gb (o sea, falsa)
    :afoto

Predeterminado

Cita Iniciado por cgnogues Ver Mensaje
    Yo compré hace unos meses un par de objetivos en Hong-Kong (tienda Kea-Photo, en ebay.es ): un Tokina 12-24 y un Canon 24-105 L.

El Tokina 12-24 venía con garantia "Mack" de 7 años. Me registré en la web de Mack y ningún problema. Eso sí, en caso de necesitar aplicar la garantía, no sé muy bien cómo funciona el tema en España, pero en principio supongo que funciona.

El Canon 24-105 L venia con su tarjeta "Canon International Warranty Card", es decir, tarjeta de garantía internacional de Canon. Discha garantia es de 1 año y es garantia oficial de Canon.

Por lo tanto, en el caso de objetivos, sí hay vendedores que los venden con garantía internacional (el caso de mi Canon 24-105 L).

Por lo que respecta a cuerpos de cámaras, no tengo experiencia. En cualquier caso en Kea-Photo especificaban claramente las garantias de los objetivos. Supongo que también deben indicarlo para los cuerpos de las cámaras.

Saludos

Si, yo también compre un objetivo en chinaarts y vino con su targeta de garantia internacional pero ¿como justificas esta garantía? cuando esta viene sin fecha de compra y sin sello por parte del comercio que te la proporciona. Esta no se registra en ninguna página web ¿no?.

Haber si alguién nos puede aclarar esto. Yo hace tiempo que habrí un post con este tema pero ni puñetero caso. Lo veo una cuestión muy interesante y que puede afectar directamente a nuestros bolsillos.
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo