Hola atala;
Yo te puedo decir que tengo la Canon 400D desde hace dos años y la verdad es que estoy muy satisfecho con su rendimiento; Han salido modelos nuevos como la 450D o la 1000D, que
hola,
soy nueva por aqui y con mi camara y necesito vuestra ayuda.
Me voy el martes a Nueva York y quiero comprarme algunas cosas para mi camara para aprovechar q esta algo mas barato.
Pero no se que...
quiero mirar un objetivo, ya que tengo el 18-55 y se me ueda pequeño para fotos de lejania.
Y quiero solucionar el problema de que no puedo hacer fotos en oscuridad, por ejemplo a un volcan con algo de erupcion ( me paso en costa rica). porque no dispara. No se si es q necesito un flash o q.
quiero comprar un kit de limpieza y n filtro para evitar rallajos, polvo y demas.
Y no se que mas..he leido montones de cosas de filtros e historias pero como soy tan novata no se si es necesario o util.
Si os digo que hago muchisimas fotos, me encantan...pero que aun no se utilizar la camara, estoy nproceso de leer el manual porque hasta ahora soo disparo en automatico ( tengo poco tiempo).
En fin, aconsejadme por favor que objetivo y que mas cosas seria recomendable comprar
gracias de antemano.
pd- si sabeis de algun manual para descargarme seria fabuloso
Hola atala;
Yo te puedo decir que tengo la Canon 400D desde hace dos años y la verdad es que estoy muy satisfecho con su rendimiento; Han salido modelos nuevos como la 450D o la 1000D, que
Yo te puedo decir que tengo la Canon 400D desde hace dos años y la verdad es que estoy muy satisfecho con su rendimiento, calidad de imagen, rapidez y peso. La han sustituido por la 450D ,que aunque no la he utilizado y por las características y precio que tiene te la recomendaría.
Un saludo.
Te dejo mi página web por si quieres ver algunas fotografías hechas con la Canon 400D.
www.jesusdorrego.com
hola de nuevo...
susofot..la camara si que la tengo, es la 400d lo que no se es que objetivo comprar para hacer fotos a cosas lejanas o fotos de noche de ciudades y cosas de esas.
gracias
Hola atala.
Todo depende del dinero que estés dispuesta a gastarte.
Más asequibles; Tamron 18-200 ó Sigma 18-200.
Más caro; Canon 18-200
Un Saludo
Mi web
www.jesusdorrego.com
y otros utesilios necesarios?? filtros, flash y esas cosas...
me recomiendas algo?
por cierto VAYA FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!11
ME HAS DEJADO ALUCINADA ..ERS UN ARTISTA
GRACIAS
atala si necesitas luz en la oscuridad, comprate un objetivo con una f muy baja, como el 24-70 f2.8 o algo asi...
Hola atala;
El objetivo que te recomienda Harrypipda es un "pata negra"; es un objetivo de mucha calidad , el único " pero" , a parte del precio, es que se te queda algo corto para hacer fotos ,como tu dices ,de lejanía.
Por otro lado te diré que el flash lo utilizo poco, y en cuanto a filtros utilizo alguna vez el polarizador.
Un saludo y gracias por tus comentarios de mis fotografías.
Mi web
www.jesusdorrego.com
Hola atala, me cogi un 50 mm 1.8 y estoy encantado. Hace retratos buenísimos, y cuesta sobre 100 € aquí. Eso aparte de los teles que mires, aunque te aconsejo que tenga estabilizador. He pedido un tamron 18-270 con estabilizador, mira en el foro las opiniones. En cuanto a condiciones de poca luz, mira algo con 1.8 o 1.4, aunque eso sale más caro.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Marcadores