Bueno yo soy nuevo .. y por lo que veo nadie te ha contestado...
Yo lo que haria es usar el M (manual) y un tripode no vendria mal tampoco si kieres sacar buenas fotos.
Ya ha pasado san juan y seguro que te han salido buenas fotos jeje.
saludos
hola,me gustaria recibir algun consejo para el sabado vispera de san juan, quiero fotografiar la hoguera y los fuegos artificiales,tengo pensado usar el 18-200mm de sigma,pero no se que posicion seria la mas adecuada cuan me aconsejan, ¿TV,AV,P, O MANUAL? el objetivo en AF? yn saluditos y buen fin de semana![]()
Bueno yo soy nuevo .. y por lo que veo nadie te ha contestado...
Yo lo que haria es usar el M (manual) y un tripode no vendria mal tampoco si kieres sacar buenas fotos.
Ya ha pasado san juan y seguro que te han salido buenas fotos jeje.
saludos
Hola Cuervol,
No se que pasaria con tu post pero vengo entrando a menudo, mínimo a diario, yno lo habia visto hasta ahora.
Para las próximas hogueras y fuegos artificiales, yo te recomendaria que pasaras a modo totalmente manual, que habras al máximo el diafragma y que pruebes dieferentes velocidades porque dependerá de tu cámara, de tu objetivo, de tu pulso y de lo luminoso que sea el cohete o la hoguera, pero para que no te salga movida, la velocidad sera la misma que la distancia focal, si usas un 200mm pues la velocidad será de 1/200 segundos, eso sí, por debajo de 1/125, sin trípode, te saldrán movidas.
Salu2
Marcadores