Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: La noche

Predeterminado La noche

Bueno, aqui os dejo 3 tomas. Son fotos que hago a go-gos y camareras en la noche tarraconense. A ver que os parecen.

Canon EOS 30D,1D MkIV,18-55,100-400L IS,70-200L IS,24-70L USM,Sigma 30 f1.4 DC HSM,Peeleng,580EX II,430EX II,ST E2,Manfrotto 055XPRO+808RC4,Sekonic 758-D

Predeterminado

Pues estan muy guapas, y me imagino con una dificultad enorme para captar la toma por falta de luz en esos ambientes nocturnos. Saludos

Predeterminado

Me encanta la noche .. y a partir de hoy ....... yambien Tarragona.
    Al lio:
    La primera .... el fondo violeta tal vez un poco fuerte y empastado, La verdad es que no sé que idea darte para solventarlo. Por otro lado el brazo cortado no me termina de convencer.
    La segunda , casi nada que objetar, un encuadre agradable, la saturación del fondo no me desagrada en este caso, la veo un poco justa por arriba, el espejo está en el borde de la foto.
    La tercera:Excelente tratamiento. no me gusta el reflejo azul del pelo.

Tres retratos notables.

Felicidades y saludos

Predeterminado

Bueno, ante todo decir, que las fotos "nocturnas" en salas o discotecas son ya de por si complicadas.
    Generalmente no retoco este tipo de fotos, que es el caso de la primera y segunda.

LA primera si que podia haber tardado 1 seg mas en disparar, y encuadrarla bien, pero tenia que disparar antes de que ese foco lila se apagara, con lo cual perdia ese fondo que creo que da vida a la foto. Tambien un segundo mas, posiblemente habria sido el tiempo que la gogo no hubiera aguantado posando. Asi que disparé un poco a suerte.

La segunda es robada. Un camarera que se "empolva" la cara. Fué un plis plas, girarme, verla, levantar la camara enfocar y disparar antes de que guardara el colorete.

Y la tercera si que esta retocada naturalmente. Y hasta ahi pude hacer, ya que apenas conozco trucos con el Photoshop.

Gracias por los comentarios. Seguiremos trabajando e intentando ser un poco mas rapidos a la hora de disparar y sacar una buena toma.

Un saludo
    Canon EOS 30D,1D MkIV,18-55,100-400L IS,70-200L IS,24-70L USM,Sigma 30 f1.4 DC HSM,Peeleng,580EX II,430EX II,ST E2,Manfrotto 055XPRO+808RC4,Sekonic 758-D

Predeterminado

1ª La noto subexpuesta
    2ª sobreexpuesta
    3ª sin objecion