Bueno, creo que lo ideal sería que hubieras buscado un encuadre diferente para sacar el árbol entero y luego pintarlo con luz. Aún queda buena luna, así que anímate.
Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
Bueno, creo que lo ideal sería que hubieras buscado un encuadre diferente para sacar el árbol entero y luego pintarlo con luz. Aún queda buena luna, así que anímate.
Saludos.
Flickr: martinfran72's Photostream
Creo que está subexpuesta,he mirado los exif y la exposicion es de 20seg,f4,5,iso 200.Con luna llena puedes dejarla unos 2 minutos para que parezca luz dia y apartir de ahi juegas si quieres otro efecto.De todas formas si es un pantano intentaria alejarme un poco para incluir algo mas que el arbol en la composicion,agua,la orilla,una roca,etc.Es mi humilde aportacion.
Saludos.
Gracias por pasaros, lo que queria conseguir era ese juego de colores del cielo, ya se que si la pongo mas tiempo la habria conseguido poner como si fuera de dia, pero no entiendo entonces el hacer una foto nocturna. esta a mi me gusta por el juego de colores que he logrado con el cielo. pero muchas gracias por pasaros. un saludo, jesus
Marcadores