Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Consejo sobre compra de un kit EOS 400D en ebay

Predeterminado Consejo sobre compra de un kit EOS 400D en ebay

Hola a todos, llevo varios meses detras la 350D pero ahora que ha salido la 400 me he encaprichado de ella. He mirado mucho y sin entender demasiado de fotografia me ha parecido que la oferta mas atractiva es esta que pongo de un anuncio de ebay.es . EL vendedor parece mas que fiable y la verdad es que al ser mi primera camara reflex digital me vienen bien casi todos los accesorios que incluye la oferta. La pregunta para los que estais mas puestos es ¿que os parece?

http://cgi.ebay.com/Canon-EOS-Digita...QQcmdZViewItem

Predeterminado

Yo ni loco me lo compraria,ahora te voy a decir porque.
    1-El tema de la garantia en españa no te cubre si as comprado la camara en USA.Hace dos dias estaba en servicio tecnico de canon para que me limpiaran el sensor:Habia una chica que habia comprado la camara 350d en los Angeles (USA) hace dos meses en un viaje de luna de miel y las baterias no le iban,le dijeron que ella tenia que enviar la camara a USA para realizar la reparacion los portes iban asu cargo.

2-El tema de la aduana con tantos cacharros que vas a comprar seguro te pillan,entonces tendran que pagar el iva los impuestos de importacion calcula un 20% mas de lo te a valido el equipo.

Por mi experiencia comprarla en españa y poco a poco vas ampliadola com mas objetivos y material. Lo barato a la larga sale caro

Predeterminado

Estube cerca de hacer lo mismo que quieres hacer Tu!

Suelo ir bastante por e-bay, pero por suerte... se me ilumino la bombilla y la compre en Andorra, por internet en FotocineColor, no sin antes hablar con ellos por telefono, la impresion fue muy buena, tambien hable con los de Tagore, llevandome una grata impresion tambien (estos me invitaron a visitarles en la tienda fisica para poder explicarme bien el producto), la tube en tres dias y con garantia de Canon España, vale para la CF y talonario para la compra de objetivos, ademas la tienda me pilla a unos 150 Kms., por lo que tampoco seria problema.

Viendo como la gente encuentra pixeles muertos o calientes y algun que otro problema (tambien es la marca mas vendida) no me arriesgaria a comprar por e-bay ni en ningun sitio de dudosa reputacion.

Piensatelo!.

Saludos.

Pere Soler

www.peresoler.net