hola Puma
Mira el precio en www.asha.es tienen algunas ofertas , vi el Sigma 18-200 OS por 364 y estan en canarias
saludos
Ando buscando un Tamron 18-250, y en ebay.es aparecen varias tiendas de Hongkong que piden con gastos de envio y todo unos 360 leuros, mientras que en Fotoboom me piden 429 más gastos de envio, casi estoy decidido a pagar más por el articulo comprado en España, pero quisirera que me aconsejeis sobre esta compra, gracias.
Por ahora me conformo con ser un pisapapeles, pero aprendo a medida que os voy leyendo.
hola Puma
Mira el precio en www.asha.es tienen algunas ofertas , vi el Sigma 18-200 OS por 364 y estan en canarias
saludos
Aquí en el foro hay un par de tiendas de HK en ebay.es que tienen buena fama, que son: chinaarts y UrGalaxy. Yo estoy ojeando el Tamron 17-50 y creo que lo acabaré comprando en UrGalaxy por 290€ con envío por Fedex (en 3 días en casa) y tarjeta de garantía internacional.
La gente ha comprado bastantes objetivos a esas tiendas, sobre todo a chinaarts, y sin problema. En alguna ocasión que ha llegado un objetivo en mal estado, los de chinaarts se han hecho cargo sin poner pegas, lo que da bastante confianza. Además en el foro hay gente que ha comprado la reciente 40D a HK, aunque no se a qué tienda.
Un saludo.
Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV
Aprovecho este hilo para preguntar, ¿Pasa por aduanas un objetivo comprando a estos vendedores chinos?
Quizas me lance a por el 24-105L
Canon EOS 7D + Canon EOS 400D + Canon 24-105L IS USM + Canon 70-300L + Sigma 8-16 + Canon Ixus 75
Hola Yo he comprado en honkong a una tienda que se llama HK Spuplies y fantastico rapido buena atencion y sin ninguna Problema y sin retencion en la aduana que a otros foreros les ha pasado .
He visto que Vives en Madrid ,¿por que no te hacercas a fotoboom, asi te ahorras los portes?
Gracias a todos por aclararme las dudas, ya veo que estas tiendas son de fiar, aqui todo es mucho mas caro, lo de acercarme a fotoboom por ahora me pilla mal, en un par de semanas tendré mas tiempo, seguramente lo compre en tienda fisica.
Por ahora me conformo con ser un pisapapeles, pero aprendo a medida que os voy leyendo.
Yo he comprado en Chinaarts un par de veces y todo ha ido genial. Tardaron muy poco las cosas. Ahora he escuchado que están parando todo en aduanas y que se escapan muy pocos, no sé si será verdad.
CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...
yo compre el 10-22 en UrGalaxy y todo fue como la seda, eso si, fue a primeros de agosto, por fedex, salio el lunes a las 10:00 y el miercoles a las 11:30 lo estaban entregando.
el tema de las aduanas para paquetes pequeños no suele dar problemas, pero siempre tendras algun riesgo de te carguen el 20% (16% de IVA + 4% de aduana) yo con fedex nunca he tenido problema, pero no es garantia![]()
5D Mk III & 20D, 24-70 f2,8L, 135L f2, 50 f1.4, Ext EF 1,4 III, Speedlite 600EX-RT
www.flickr.com/photos/neyzan
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Yo también he comprado en link-delight, Mr. Studio1, y alguna más que tendría que mirar. Normalmente, si tienen por encima de 15000 compras y 99% de votos positivos no creo que haya que desconfiar.
Incluso pagando aduanas, que me ha tocado alguna vez, suele traer cuenta en según que cosas.
Saludos
Paco.
Marcadores