Me encanta la nitidez de la foto y también los colores que sin perder la naturalidad son espectaculares. Con un encuadre más abierto hubiera quedado mejor, al menos lo suficiente para no cortar el arbol por arriba.
Saludos;
e Aqui os dejo otra foto de mi última subida por esta sierra costera. Como las tomas desde la zona alta donde se veia el mara no acababan de convencerme en esta salida, os pongo esta hecha a media subida, punto de nacimiento de un pequeño rio que cinco kilometros más abajo acaba en el mar. El agua no lo veis porque no esta, pero ahí nace.
Los datos 1/15 a f-9.
Me encanta la nitidez de la foto y también los colores que sin perder la naturalidad son espectaculares. Con un encuadre más abierto hubiera quedado mejor, al menos lo suficiente para no cortar el arbol por arriba.
Saludos;
Gracias por responder codex. Me alegro que te guste la foto, como dije en las otras dos fotos que colgué aqui, en esta ocasión me pasa lo mismo, si hubiera abierto más el encuadre habría salido un cielo nublado que me hubiera quedado sobrexpuesto.
Saludos.
Marcadores