Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: El Cuera en Llanes

Predeterminado El Cuera en Llanes

Mi segunda foto en el foro es de un pequeño rincon de Asturias, La sierra del Cuera.4 segundos de esposicion y f/14, esta vez un iso de 100 y una distancia focal de 18mm.
    Bueno amigos a criticar sin piedad.

Predeterminado

Buenas, el efecto del agua está logrado, pero al buscarlo, creo que te has olvidado de todo lo demás... ya que el encuadre no me dice nada... veo un trozo de un riachuelo sí, pero no veo ni de dónde viene ni a dónde va, ni nada que me mantenga la mirada en la foto, por lo que la toma pierde interés...
    Amplía ese encuadre, busca que el contenido de la foto te haga conducir la mirada por la misma y verás que entonces el efeco del agua adquiere más sentido y te queda una composición más atractiva

Saludos!

Predeterminado

que bonito efecto seda, con esos verdes, es una pena que este tan cerrada la vegetacion sobre el rio y no se vean mas piedras con ese musgo

Predeterminado

Aunque se pueda mejorar el encuadre y alguna cosa más, creo que te ha quedado muy bien el efecto que ibas buscando
    Saludetes

Predeterminado

Opino igual, el seda esta de maravilla, me encanta los tonos rojizos que tomos abajo a la izquierda pero el encuadre no dice nada, ni motivo, ni el marco, ni nada... tecnicamente muy bien pero de resto
    Canon EOS 400D +Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S; Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III USM; RC-1/5 (generico)

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

una foto genial aunque se podria mejorara el enfoque.
    canon eos 7D + canon Eos 400 y unas cuantas chuches
    Visita mi flickr:http://www.flickr.com/photos/saliken/

Predeterminado

me gusta, muy buena.

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos, aprecio mucho vuestras criticas, lo digo en serio, estoy convencido de que esa es la única forma de mejorar, especialmente cuando se es autocritico y a pesar de la explicación que os doy mas abajo os aseguro que lo soy.
    Respecto a esta foto y con esto creo que contesto a todas vuestras criticas al mismo tiempo tengo que decir que me era imposible abrir el encuadre. Vereis se trata de un pequeñisimo arroyo y si abria el encuadre tenía que captar una buena cantidad de cielo, que en ese momento se encontraba totalmente nublado. Hice varias fotos y las que tenía con encuadres abiertos hacian que el cielo apareciera totalmente sobrexpuesto, ademas el arroyo es tan pequeño que no captaba la atención en ningún momento. Así que elegi esta foto por que creo que es la que mejor captaba los tonos de verde y rojo, mas que buscar el efecto seda, que no era mi intención.
    De todas formas en breve volvere y buscaré otro punto en el que al menos si pueda captar mas piedras y musgo sin que el cielo aparezca por ningún lado.
    Saludos.