Creo que la foto debería estar en la categoría de Gente. Agradecería a los moderadores que la movieran.
Perdon por el despiste
Pulidla sin piedad, espero que os guste:
Cámara: Canon EOS 400D Digital Exposición: 0,002 sec (1/640) Aperture: f/5.6 Lente: 55 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: +2/3 EV
Creo que la foto debería estar en la categoría de Gente. Agradecería a los moderadores que la movieran.
Perdon por el despiste
¿Son los alrededores de la mezquita de soliman el magnífico en estambul?. El procesado me gusta mucho aunque yo hubiese enfocado a la mujer, de cualquier forma muy buena foto
La niña, aunque desenfocada, rompe un poco la tónica que se busca en esta foto, ya que su ropa no es del todo "islámica". Yo quizás también habría buscado el enfoque en la mujer y un poco más de pc.
Saludos
Pues lamento disentir . Me parece que los personajes del primer plano dan profundidad a la toma . Lo que me transmite es la mezcla de culturas , la mujer del fondo con el movil no tiene precio .
Complicadas las sombras , sobre todo la de abajo a la izq , que hacen que no sea una toma redonda , pero en general me gusta bastante , recoge bien el ambiente de la mezquita .
Eso de la ropa "islamica"...ya estamos confundiendo el islam con el mundo arabe , y no es lo mismo , si no , que se lo pregunten a los indonesios
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Gracias por los comentarios,
La verdad es que no pude meditar mucho la toma y tomarme mi tiempo para enfocar y encuadrar correctamente. Me situé lo más discretamente que pude y realicé varias fotos seguidas en las que salió lo que salió. No podía controlar que hubiera sombras o que la niña no fuera vestida acorde con la idea de la foto. Además me daba un cierto mal rollo que me vieran y pudieran ofenderse.
Pingle, si que es la mezquita de Soliman. Que ojo tienes!
Saludos;
Marcadores