Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Velocidad Microprocesadores

Predeterminado Velocidad Microprocesadores

Aunque nunca pensé que llegaría a esto, pero estoy obsoleto en el mundo de la informática. Desde que me compre mi portatil con mi Pentium 4 Mobile 2,8Ghz, ya no se como funciona esto de los micros, se que ahora estan los Core Duo, y los Core 2 Duo, que parece ser que llevan doble procesador, hay mucha diferencia entre unos y otros, ... a parte del 2 en el nombre, por ejemplo, he visto dos miscros para portatiles a 1,6Ghz y 1,73Gz, uno es Core Duo 2 y otro Core Duo respectivamente, hay mucha diferencia entre ellos, a parte que cada vez son mas largos los nombres "Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo Mobile con procesador Intel® Core™2 Duo T5200" y "Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™ Duo T2250"

¿Alguien me puede poner al día un poco en estos temas?
    Canon EOS 350D + Sigma 18-50EX + Canon 70-300IS + Kenko x2 + Manfrotto 718B + Nissin Di866 + Mini Trekker Classic + el ojo del nick

Predeterminado

La verdad es que no tengo ni la mas remota idea. Pero supongo que si pone un 2 es que debe ser la segunda versión o una versión mejorada y que deba aportar sino mas valocidad mas estabilidad.

Bueno, esperemos que algun forero sepa mas del tema.

Un saludo
    Mi equipo:
    6d 24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8

Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)

Predeterminado

Ambos son de doble nucleo (Duo) pero el Core 2 usa una nueva microarquitectura que le da mucho mas rendimiento y menos consumo. Sin dudarlo vete a por el Core 2 Duo.

Predeterminado

Holas, tambien puedes mirar la plataforma AMD Turion™ 64 X2 Dual-Core Mobile Technology a mi siempre me ha gustado mas que Intel
    "Nuestros resultados son el fruto de nuestros actos" Canon4ever [url=http://wilygea.wix.com/galeria[/url]